sábado, 26 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | EL ALA PIVOT MARCOS MOLINA LLEGA AL C.A.M ENRIQUE SOLER

Foto: CD Enrique Soler

Marcos Molina firma por el C.A.M. Enrique Soler para la temporada 17-18.

Se trata de un jugador de 27 años y 203 centímetros cuyo juego se desarrolla en las posiciones de 4-5 dada su altura y corpulencia.

Formado en el C. B. Capuchinos de Murcia y en el Pamesa Valencia, equipo con el que llegó a debutar en ACB siendo júnior en febrero del 2008.

En su trayectoria cabe destacar el partido arriba mencionado con el Pamesa Valencia en ACB y posteriormente otros 2 encuentros con el C. B. Murcia en la categoría reina del baloncesto español la temporada 09-10. Además, disputó el Mundial de Baloncesto en Nueva Zelanda con la Selección Española de Baloncesto U19 el año 2009, quedando en 10ª posición.

Ha logrado dos ascensos de EBA a LEB Plata: el primero en la temporada 14-15 con el C. B. Andratx siendo MVP de la fase; y el segundo ascenso lo logró esta temporada recién acabada con su anterior club, el C. B. Myrtia jugando la final por el ascenso contra el C.A.M. Enrique Soler.

Marcos Molina se caracteriza por ser un jugador que suma en líneas generales, destacando por su juego interior y por poder tirar desde el exterior, mostrándose también duro e implacable en defensa.

La última temporada con el C. B. Myrtia jugó una media de 21 minutos en los que llegó a anotar 10 puntos por partido con porcentajes del 57% en tiros de 2, en triples un 24% y un 47% desde tiros libres. Molina ayudó a su equipo con 6,3 rebotes por partido (4,8 defensivos por 1,5 ofensivos), lo que le sirvió para marcharse hasta los 12 créditos de valoración mediados por encuentro.

Desde el C. D. Enrique Soler damos la bienvenida a Marcos y deseamos que se sienta como en su propia casa y haga disfrutar al Pezzi con su buen baloncesto.

Noticia: Dpt Comunicación CD Enrique Soler

0 comentarios:

Publicar un comentario