lunes, 7 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | EL CANTERANO SERGIO GIL SE INCORPORA AL PRIMER EQUIPO DEL OH!TELS ULB

Foto: ULB

El OH!TELS ULB, y el jugador linense Sergio Gil, han acordado incorporar a este a su primer equipo. Sergio es un jugador formado en la cantera del club, al que pertenece desde categoría pre-mini, este año, tras finalizar su etapa como jugador junior, tendrá ficha con el primer equipo.

Sergio, es un base de 1,75 de estatura y 18 años. Aunque es  un jugador recién salido de su etapa junior, lleva ya dos años alternando entrenamientos y partidos con el primer equipo, por lo que cuenta con cierta experiencia en la categoría. El cuerpo técnico del club confía en su adaptación total a la categoría.

Se trata de un base con mucho talento, en categorías inferiores ha dado grandes alegrías a nuestra cantera, obteniendo dos campeonatos provinciales de Cádiz, y siendo pieza clave en el equipo cadete que disputo por primera vez en la historia del club un Campeonato de España de clubes, de la mano del ahora segundo entrenador del EBA Juan Antonio Cabezas.

También ha formado parte de las distintas selecciones de Cádiz durante su etapa de formación y estos dos últimos años ha disputado dos campeonatos de Europa con la selección sub 18 de Gibraltar, siendo de los bases más destacados del torneo.

Con esta nueva incorporación OH!TELS ULB, continua con su apuesta de ir incorporando a jugadores de nuestra cantera al primer equipo de la Ciudad.

Noticia: Dpt Comunicación ULB

0 comentarios:

Publicar un comentario