martes, 8 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | EL MERCADO SE MUEVE EN EL MULTIOPTICAS BAZA,ICOM UDEA Y C.B CIMBIS

Foto: C.B Baza

Anunciamos otra renovación más: Alberto Moya seguirá siendo parte de la plantilla del Multiópticas Baza.

Alberto resalta por su eficacia en triples y en los uno contra uno, aunque es alero también ha llegado a jugar como base o escolta, incluso esta última temporada de 4. Es admirable la forma en la que se adapta a cada parte de la pista y como se camufla bajo la posición que desea. Aporta puntos y favorece a la posesión con su capacidad reboteadora.

Su polivalencia en el campo le ha permitido involucrarse en varios clubes (CB Granada, CB Tíjola, CB Cazorla y Churriana de la Vega) pero este bastetano de nacimiento siempre vuelve junto a su equipo.

En palabras de Manuel Trinidad, presidente del Club "Estamos muy contentos con la renovación de Alberto un año mas. Sabemos que hace un gran sacrificio para jugar con nosotros por motivos laborales, cosa que le agradecemos. Esperemos que nos ayude mucho esta temporada".

Noticia: Dpt Comunicación C.B Baza


Foto: UDEA

El joven alero algecireño Sergio Malla Hernández, de 19 años, forma ya parte de la plantilla del ICOM UDEA que vuelve el próximo mes de octubre a la Liga EBA del baloncesto español. Sergio porta un apellido cargado de simbolismo para nuestro club y la historia del deporte de Algeciras. Su padre y ahora primer entrenador en este renacido equipo, Javier Malla, integró aquella emblemática escuadra que vivió la transición entre los pabellones del colegio público Puerta del Mar y Ciudad de Algeciras a las órdenes del técnico Juan Arrabal.

Sergio Malla nació en Algeciras el 25 de abril de 1998. Es un alero de 1,93 de altura y 92 kilos de peso. Su hasta ahora corta carrera arrancó en la cantera del Ciudad de Algeciras, donde estuvo hasta ser cadete de primer año. Las temporadas 2014/15 y 2015/16 las jugó alternando presencias entre el junior y el bloque de Primera Nacional del Colomer Dental Algeciras. Y la pasada formó parte del MedacBasket y el Benahavís. Es junto a Juanmy López Muñoz el baloncestista más joven del club que preside Lino Muñoz y arman deportivamente Javier Malla y el secretario técnico Álvaro Orduña.

Noticia: UDEA Baloncesto


Foto: C.B Cimbis

El C.B Cimbis comienza a presentar a los jugadores del equipo senior para Liga EBA temporada 2017/2018.

Pepe Ruiz será jugador EBA, grandísimo jugador con un potencial enorme.

Pepe Ruíz, de 19 años de edad, jugador formado en las categorías inferiores del Club gaditano Cadiz CB Gades, estuvo vinculado en la temporada anterior a nuestro club y como siempre hizo gala de compromiso, seriedad y altísimo nivel de baloncesto que atesora.

Estamos seguros que este año será una grandísima temporada en nuestro club para este joven jugador gaditano.

Noticia: C.B Cimbis

0 comentarios:

Publicar un comentario