martes, 22 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | EL YOSÍQUESE ANUNCIA LAS TRES PRIMERAS RENOVACIONES

José Manuel Gutiérrez.
Foto: Cordobasket

Una vez conocido al cuerpo técnico que acompañará a Rafa Sanz en esta segunda temporada del YOSIQUESÉ en liga EBA, toca el turno de definir lo que será la nueva plantilla del conjunto cordobés, que echará a rodar el próximo 28 de agosto.

La apuesta del club cordobés pasa de nuevo por la cantera cordobesa, y los primeros en concretar su continuidad han sido José Manuel Gutiérrez “Joselito”, Javier Sánchez y Ángel López. Tres jóvenes cordobeses que demostraron la pasada campaña saber desenvolverse en la pintura con jugadores de mayor experiencia y envergadura, con el desparpajo propio de su edad.

JOSÉ MANUEL GUTIÉRREZ LUNA “JOSELITO” (Córdoba, 05/10/1998 – Ala Pívot)

Formado en las bases de Cordobasket desde categoría premini, Joselito cumplirá su tercera temporada en liga EBA. La evolución de este joven jugador ha sido importante, sobre todo en la pasada campaña donde tuvo que dar un paso adelante ante las lesiones de compañeros, refrendándolo sus más minutos sobre la pista de manera muy notable.

FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ DEL VALLE (Córdoba, 12/11/1998 – Ala Pívot)

Para Javier ésta será su primera temporada con licencia en liga EBA. Formado también en las categorías bases de Cordobasket, la pasada temporada compaginó su participación en liga EBA con el equipo senior de la liga provincial. Ahora, ve recompensado su esfuerzo y sus ganas constantes de mejorar con el salto definitivo a la primera plantilla, supliendo su falta de centímetros respecto a otros jugadores rivales, con su enorme pundonor. 

ÁNGEL LÓPEZ JIMÉNEZ (Córdoba, 19/04/1997 – Ala pívot))

Para Ángel también será su tercera temporada en liga EBA y la segunda con el YOSIQUESÉ. El ala pívot cordobés es uno de esos jugadores que pasan desapercibidos sobre la pista, pero es que sin necesidad de muchos alardes, hace siempre bien su trabajo. La pasada temporada una lesión en un dedo de la mano, hizo que se perdiera los últimos partidos de liga, aunque su empeño y ganas de ayudar al equipo le permitieron llegar a tiempo para disputar la fase de ascenso a LEB Plata.

Noticia: Dpt Comunicación Cordobasket

0 comentarios:

Publicar un comentario