jueves, 24 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | FRAN TOHARIAS, MAS CANTERA PARA LA PLANTILLA DEL CB CAZORLA JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Foto: C.B Cazorla

La plantilla del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior compensa este año juventud y experiencia, jugadores nacionales y foráneos, así como una mayor presencia de jugadores cazorleños. Y es que, al ya presentado Juanma López, se añade ahora otro jugador local: Fran Toharias. Un joven valor, de tan solo 17 años y 1,75 m, al que le gusta jugar en la posición de escolta.

A buen seguro, buscará competir el mayor número de minutos posible en su primer año como jugador de Liga EBA. Además, adquirirá una valiosísima experiencia entrenando con compañeros de gran nivel y a las órdenes de un entrenador del prestigio de Jesús Gutiérrez. Todo son ventajas para una afición que, con absoluta certeza, celebrará esta noticia con el deseo de que el número y la calidad de los jugadores locales sigan en aumento.

Toharias ha expresado su “alegría de que cuenten conmigo en este proyecto”. Además señala los propósitos para este primer año con el CB Cazorla: “trabajo y humildad para mejorar en lo individual y lo colectivo, además de hacer vibrar a esta afición que tanto nos apoya”.

Noticia: C.B Cazorla

0 comentarios:

Publicar un comentario