sábado, 5 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | JESUS MORAL SEGUIRA EN EL ECOCULTURE C.B ALMERIA, FRANCIS TOME RENUEVA EN MARBELLA Y EL ICOM UDEA PRESENTA A ANTONIO CARRERA

Foto: C.B Almeria

Quinta renovación en el Ecoculture CB Almería y séptimo integrante de la plantilla que competirá esta temporada en Liga EBA. El alero almeriense Jesús Moral continuará una campaña más en el equipo rojillo, en el que seguirá aportando su polivalencia y donde será un jugador importante a lo largo del año.

Moral, alero de 25 años y 1.90, puede jugar en varias posiciones, actuando también como escolta e incluso en alguna ocasión como ala-pívot, gracias a unas condiciones físicas que le permiten competir con jugadores de mayor altura.

El almeriense, canterano rojillo, ya ha jugado previamente en Liga EBA con Almería Basket, temporada en la que promedió 5 puntos y 4 rebotes en 19 minutos de juego. Además, ha jugado fuera de Almería en equipos como el UCAM Murcia o Náutico de Sevilla, participando en varias finales a cuatro por un ascenso que ha logrado este año con el Ecoculture CB Almería.

Jesús Moral es, para el técnico del equipo almeriense Raúl Fernández, “un jugador muy importante para una temporada tan larga”, porque “debido a sus características puede jugar de escolta, alero o ala-pívot, ser tan polivalente le hace cubrir muchas posiciones”.

El entrenador del Ecoculture CB Almería ha destacado “su predisposición y su dominio de posiciones exteriores e interiores”, así como el hecho de tratarse de “un jugador muy competitivo, al que le gusta ganar y que rinde al cien por cien, que es de Almería y que conoce la categoría”.

Moral se une a los renovados Jesús Castro, Alberto Puentes, Cristian Ramón y Povilas Bileisis y a los incorporados Teo Petrov y Roberto Rueda. El club continúa trabajando para perfilar su plantilla para la nueva temporada en Liga EBA.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Almeria


Foto: C.B Marbella

Francis Tomé volverá a ser el entrenador del CB Marbella en su nueva andadura por Liga EBA. El técnico malagueño, con amplia experiencia profesional en categorías FEB, compatibilizará su responsabilidad como director técnico de la cantera azulona con sus labores de entrenador del equipo senior, por lo que coincidirá en el banquillo una temporada más con Ricardo Guillén.

El malagueño se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa del club, que sigue creciendo gradualmente temporada a temporada y que intenta devolver a la ciudad de Marbella y al club al lugar donde le corresponde dentro del baloncesto nacional.

Noticia: C.B Marbella


Foto: UDEA

El ICOM UDEA ha cerrado en las últimas horas el fichaje del ala-pívot Antonio Carrera Oliva, que aportará su juego, sus casi dos metros de altura (1,97) y cien kilos de peso al equipo en su regreso a Liga EBA de la inminente temporada. El jugador, nacido en Arcos de la Frontera el 22 de abril de 1982, es una pieza clave que destaca por su solidez y experiencia porque es todo un trotamundos del deporte de la canasta.

Unión Linense Baloncesto, Ciudad de Algeciras en Liga LEB, Colomer Dental, Dos Hermanas, Unibasket de Jerez de la Frontera, Chipiona y Arcos han sido algunos de los equipos que han podido disfrutar de sus servicios. Goza de la plena confianza de su técnico, a cuyas órdenes ya ha estado en anteriores campañas.

Toni Carrera se ha mostrado feliz en su regreso a Algeciras: “Para mí es una satisfacción poder participar de este proyecto deportivo. Es un orgullo formar parte de un equipo con esta historia y estoy agradecido por ello tanto a Javier Malla como a Álvaro Orduña”.

Noticia: alsoldelacosta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario