viernes, 18 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | JOEL EXPOSITO SE UNE AL ICOM UDEA

Foto: europasur.es

Udea Algeciras ya tiene en sus filas a Joel Expósito, un fichaje que apuntala aún más el gran equipo que está formando la dirección deportiva, con Álvaro Orduña a la cabeza, y que pone a disposición de Javier Malla. Este periódico lo adelantó el pasado 24 de julio y que ayer por fin se hizo oficial a través de las redes sociales.

El joven alero algecireño siempre estuvo muy vinculado a Malla, coincidiendo ambos tanto en infantiles como en júniors además de haber sido uno de los primeros fichajes del técnico cuando se hizo cargo del proyecto en EBA de la Unión Linense (ULB) en la campaña 15/16 tras ver las buenas prestaciones que Expósito ofreció en las filas del Colomer en su primer año sénior (14/15). Incluso lo tanteó para llevarselo a Benahavís el curso pasado pero su fichaje tardío con los malagueños -a una semana de empezar la liga- y compromiso del baloncestista con los de La Línea, lo impidieron.

Expósito llega con unos muy buenos números en la ULB. En la última temporada promedió 22 minutos; 6,7 puntos por encuentro; 1,9 rebotes; y 1,6 asistencias en los 25 partidos de diferentes fases en los que participó. La Udea tiene casi cerrada la plantilla: Juanmi López, Javi Fernández, Expósito, Balmón, Toni Carrera, Sergio Malla, Michael Murray, Michael Crane y Austin Mofunanya.

Noticia: europasur.es

0 comentarios:

Publicar un comentario