martes, 22 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | JUANPE JIMENEZ LLEGA AL C.B MARBELLA Y ANGEL MORO AL C.B CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR

Foto: C.B Marbella

Nuevo fichaje para el CB Marbella de cara a la temporada 2017-2018. El club azulón hace oficial la contratación de Juanpe Jiménez, alero malagueño de 2,02 cm que la última temporada jugó en el UCAM Murcia de Liga EBA, promediando unas estadísticas de 7 puntos y 3 rebotes.

Juanpe Jiménez es un jugador que bien conoce Francis Tomé, ya que ambos coincidieron en la cantera de Unicaja. El alero, de la hornada de 1997, tiene experiencia en LEB Plata, categoría que jugó con el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón (2015-2016), siendo una pieza para que el equipo estuviera luchando por entrar en Play Off hasta el final de la Liga Regular.

Para Francis Tomé, la incorporación del alero al proyecto de Liga EBA es muy importante porque “es un chico que conocemos muy bien porque se ha criado en Los Guindos con nosotros. Cuando era cadete venía a entrenar con nosotros, como lo hacía Ferni. Hacemos una puesta muy importante por él en el juego exterior del equipo. Tenemos una gran confianza en lo que nos puede aportar y espero que crezca con nosotros demostrando que puede jugar más arriba”.

El jugador será presentado en las próximas fechas junto al resto de caras nuevas del CB Marbella, una vez que los entrenamientos del equipo senior arranquen y todos los jugadores vuelvan de sus vacaciones.

Noticia: C.B Marbella


Foto: Daniel Rodríguez

Tras la noticia de los tres primeros nombres que formarán parte de la plantilla 2017-2018 del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, sin duda los más familiares para la afición cazorleña, llegan algunas de las incorporaciones de nuevo cuño. Es el caso del base y escolta Ángel Moro, un joven jugador de 23 años –cumplirá 24 en octubre- que llega desde el Gijón Basket 2015, club de Liga EBA.

Sin duda otro jugador de garantías para la dirección del equipo, que será uno de los complementos de Carlos Sánchez ‘Carlangas’, su capitán, y una de las referencias en pista del entrenador, Jesús Gutiérrez. Buen defensor, rápido y atlético, jugó el pasado año un total de 25 partidos con unos buenos promedios: casi 10 puntos por partido, un 60% de acierto en tiros de dos, 2,5 rebotes y 3 asistencias. Además adquirió gran responsabilidad en su equipo al disputar una media de más de 27 minutos por partido. Todo ello se completa con su experiencia también como escolta, cualidad que otorga a su entrenador interesantes variantes.

Noticia: José Luis González.- Prensa CB Cazorla

0 comentarios:

Publicar un comentario