miércoles, 23 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | ADRIAN REY REGRESA AL C.B BEGASTRI

Foto: C.B Begastri

Seguimos avanzando en la presentación de nuestro equipo EBA para la temporada que está por comenzar y hoy le toca el turno al noveno jugador, que no es un fichaje completo pues recuperamos a un jugador que ya estuvo con nosotros hace un tiempo, Adrián Rey, hermano del último fichaje anunciado, Sebas.

Este pívot natural de Argentina de 2.06 de altura y 30 años, jugara con nosotros su segunda temporada, ya que fue parte del ultimo equipo que jugo en la categoría EBA haya por la temporada 2013/14 y tras pasar en todo este tiempo por cuatro equipos, CB Torralba, CB Torrevieja, Basket Cartagena y CB Rafal con en que jugo contra nuestro equipo en la pretemporada de esta última temporada.

Como ya hemos dicho Adrián no es novato en la categoría pues además de con nuestro equipo ha jugado en ella con el Basket Cartagena.

Al preguntarle por su reencuentro con sus compañeros me dice “quedan pocos de aquella temporada 2013/14, pero me hace mucha ilusión volver a jugar con ellos y estar a las órdenes de Sergio“. También tiene palabras para sus nuevos compañeros, “no los conozco a todos, pero me he cruzado con alguno en varios torneos y veo mucho talento y ilusión en ellos“.

Por último y al preguntarle por las opciones del equipo esta próxima temporada me dice que “se ha hecho una mezcla interesante entre los jóvenes y los veteranos, que también somos unos cuantos, con la que seguro que vamos a luchar todos los partidos y vamos a tener una buena temporada“.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Begastri

0 comentarios:

Publicar un comentario