viernes, 25 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | DAVID ESTEBAN TAMBIEN RENUEVA CON EL C.B BEGASTRI

Foto: C.B Begastri

Seguimos avanzando en la presentación del equipo que va a competir en la categoría EBA la próxima temporada y hoy toca anunciar una nueva renovación, la de David Esteban, más conocido por todos como Jumilla.

Este pívot de 1.96 de estatura y 31 años, jugara con nosotros la que va a ser su novena temporada, repartida en dos etapas, la primera de cuatro años y esta segunda en la que ya lleva cinco años consecutivos.

Al igual que pasa con Rubén y otros jugadores, su larga trayectoria en el club, hace que ya haya debutado en la categoría y con nuestro club, más concretamente en tres temporadas, compaginando la primera de ellas con el equipo de primera autonómica.

Le pregunto qué, que es lo que restaría de este equipo con respecto al último año que se jugó en la categoría y me dice que “va a ser un equipo menos predecible a la hora de jugar, en aquel equipo habían jugadores de la talla de Pepe Llorente y Jorge Lledo, jugadores que tenían una cuota de finalización de jugadas muy elevada, debido a su calidad“.

De los nuevos jugadores del equipo opina que “son jugadores con mucha calidad y pueden aportar mucho al equipo“, y al preguntarle por si le daría un consejo a todos ellos me dice que “ya se los daré en la pista“.

Por último y al preguntarle por las opciones del equipo en esta próxima temporada me dice que “la temporada no va a ser fácil, muchos de nuestros jugadores no tienen experiencia en la categoría y por eso tenemos que trabajar duro, pero este club ha demostrado que puede estar aquí y seguro que vamos a sacar cosas positivas“.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Begastri

0 comentarios:

Publicar un comentario