viernes, 18 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | DAVID CORBALAN NUEVO FICHAJE DEL C.B BEGASTRI

Foto: C.B Begastri

Tras la pausa de ayer para presentar nuestra nueva imagen, seguimos con las presentaciones de nuestros jugadores del equipo EBA para la próxima temporada y es hora de anunciar al sexto jugador, que es un nuevo fichaje y se llama David Corbalán.

Este exterior anotador y explosivo natural de Murcia de 1.93 de altura y nacido en 1992, jugara con nosotros después de haberse formado durante su etapa de formación en los equipos de Santo Ángel y El Palmar, antes de pasar a San José de la Vega donde ya ha jugado desde que es sénior.

Para David al igual que para su compañero la última temporada en San José, Rafa Jordá, también será su primera experiencia en liga EBA.

Al igual que Rafa, David ya ha jugado con alguno de nuestros jugadores en el pasado, como son Manu, Álvaro, el propio Rafa y alguien que desgraciadamente no estará con nosotros, Pedro Ortolano con el que coincidió en las categorías inferiores de El Palmar y además de ello conoce a casi la totalidad de la plantilla aunque no ha jugado con ellos, lo que es un punto a favor en su adaptación.

Por último y al preguntarle por cómo ve al equipo para este nuevo reto, me dice que "al principio será duro, pero veo al equipo con una gran progresión, vamos a mejorar con el paso de los partidos y al final de la temporada habremos conseguido nuestros objetivos".

Bienvenido David a la que a partir de ahora será tu casa y tu familia, esperemos que nuestra relación sea para los máximos años posibles.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Begastri

0 comentarios:

Publicar un comentario