martes, 15 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | EL C.B BEGASTRI RENUEVA AL ALERO JUAN ANTONIO PADILLA

Foto: C.B Begastri

Seguimos avanzando un día más en el capítulo de las renovaciones, tras Álvaro, Manu y Víctor, le toca el turno a otro jugador que debuto con nosotros la pasada temporada Juan Antonio Padilla.

Este alero de 1.93 de altura y 31 años, cumplirá su segunda temporada en nuestro club y de su debut se queda con que “este primer año ha sido inmejorable y no solo por el ascenso, desde el primer día me he sentido como en casa y la relación tanto con el cuerpo técnico, como con mis compañeros es de 10, tanto es así, que solemos quedar bastante para cenar y salir de fiesta, lo nuestro no es solo de entrenar y jugar“.

Al igual que Manu, Juan Antonio ya ha jugado varias temporadas en Liga EBA en equipos como Andújar, Madrid y Albacete, teniendo un buen balance en todos estos años, cosa que será de gran ayuda en este año de debut de muchos de sus compañeros en la categoría.

Padilla al contrario que sus compañeros no ha jugado con los nuevos fichajes, pero si contra ellos y en su opinión “me parecen fichajes muy interesantes para nuestro equipo ya que van a aportar intensidad y buen juego“.

Por último y al preguntarle por el papel del equipo la próxima temporada me dice que “considero un acierto que la base de esta temporada sea la misma que la del año pasado y aunque echaremos de menos a las bajas, los que estamos y los que han venido, trabajaremos duro para dejar a este equipo donde se merece“.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Begastri

0 comentarios:

Publicar un comentario