miércoles, 30 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | EL C.B BEGASTRI SIGUE PRESENTANDO NUEVAS RENOVACIONES

Foto: C.B Begastri

Seguimos avanzando en la presentación de los jugadores que van a jugar en el equipo EBA esta próxima temporada 2017/18 y hoy toca el turno a uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club, Juanca.

Este base ceheginero de 23 años, cumplirá su décimo segunda temporada en el club, ya que lleva con nosotros desde la temporada 2005/06, cuando era Infantil.

Para Juanca será la primera experiencia en Liga EBA a tiempo completo, ya que en la última temporada que el equipo jugo en esta categoría, estaba alternando entre el primer y segundo equipo del club.

Le pregunto por cómo ha evolucionado en su juego desde aquel año y me dice que “he cambiado mucho mi mentalidad y filosofía de juego, aquella vez me pillo muy joven, pero esta estoy totalmente preparado para jugar en esta categoría“.

Ya totalmente recuperado de la lesión de la cabeza, según las pruebas realizadas este pasado mes de Julio, le pregunto si lo vamos a ver jugar ya sin el gorro, del que se ha quejado en muchas ocasiones y me dice que “a pesar de lo molesto que es, el cirujano me ha recomendado que no me lo quite y como es mejor prevenir que curar, creo que lo voy a llevar ya, lo que me quede de carrera, como el portero este del Chelsea“.

Juanca se estrenó también el año pasado como entrenador, llevando al equipo de Minibasket, al que volverá a entrenar esta temporada y según él la primera experiencia ha sido “increíble, hemos disfrutado todos, jugadores, padres y yo y además para ser el primer año, hemos conseguido varias victorias y otras que se han ido por no llegar al mínimo de jugadores, no me puedo quejar“.

De sus nuevos compañeros opina que “con Adrián ya jugué el último año que estuvo aquí y con los demás me he enfrentado, sé que van a ayudar mucho al equipo y son buenas personas que es lo más importante“.

Por último y al preguntarle por las opciones del equipo esta próxima temporada me dice que “somos el equipo más pobre de la categoría, muchos de nosotros no tenemos experiencia en ella, pero en todo lo demás somos los primeros, si defendemos fuerte desde el minuto 1, no nos van a sacar de los partidos“.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Begastri

0 comentarios:

Publicar un comentario