jueves, 24 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | EL SERVIGROUP BENIDORM REFUERZA SU JUEGO INTERIOR CON LA LLEGADA DE JAUME VALLES

Foto: C.B Benidorm

El joven ala pivot Jaume Vallés Oliver de 2,04m de altura defenderá los colores del Hoteles Servigroup // Servigroup Hotels Benidorm la próxima temporada.

Vallés llega a Benidorm desde Calpe donde jugó su última temporada, si bien el pivot mallorquín se formó en las categorías inferiores del Sant Josep de Mallorca, de alí pasó en categoría Junior al Lleida llegando a debutar en LEB Oro.

Jaume destaca por se un Jugador joven con proyección y con un gran talento físico. Su rol es el de ala pívot aunque puede jugar de 5. Tiene buen tiro exterior y puede jugar de cara al aro lo que le da mayor versatilidad.

Según palabras del entrenador Nico Sánchez, "Es un jugador que esperamos nos aporte intensidad, ilusión y esfuerzo y que su paso por Benidorm le sirva para crecer como jugador" .

El Club última la plantilla y ya son pocas las posiciones que quedan por cubrir para cerrar el equipo. Un equipo que en escasas semanas empezará su puesta a punto para llegar en un estado óptimo al inicio de liga que tendrá lugar el día 15 de Octubre.

Noticia: C.B Benidorm

0 comentarios:

Publicar un comentario