lunes, 28 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | FELIPE CHACON, ULTIMA INCORPORACION DEL C.B BEGASTRI

Foto: C.B Bebastri

Seguimos avanzando en la presentación del equipo que va a competir la próxima temporada en la Liga EBA y lo hacemos con el quinto y último fichaje que viene de Caravaca y se llama Felipe Chacón.

Este base de 1.78 de altura y 19 años, jugara con nosotros después de haberse formado durante toda la etapa de formación en Caravaca, a donde volvió el año pasado tras pasar una temporada en USA jugando para los Falcons de la Furtah Preparatory School, donde cuajo una gran temporada, estando en el quinteto ideal del torneo de navidad donde participaban equipos de 3 estados, así como ser campeón de su región y subcampeón del torneo estatal de Georgia.

A pesar de todos estos resultados, volvió a Caravaca como ya se ha mencionado, donde la temporada pasada jugo en el equipo de Primera Autonómica, porque no le ofrecieron una beca completa y sin esa beca no le era posible seguir allí.

Viene a jugar al Begastri por que según sus palabras "me parece un reto a nivel deportivo y personal, ya que me veo preparado para dar el 100% por el equipo en esta categoría".

De sus nuevos compañeros opina que "conozco a muchos de ellos, algunos de cuando Begastri y Caravaca tenían una vinculación y a otros de haber coincidió con ellos en varios campus y me parece que se ha juntado un buen grupo".

Por último y al preguntarle por las opciones del equipo en esta próxima temporada me dice que "como he dicho antes se ha juntado un buen grupo de jugadores y si cada uno somos capaces de aportar nuestro granito de arena, podremos competir con todos los equipos".

Noticia: Dpt Comunicación C.B Begastri

0 comentarios:

Publicar un comentario