martes, 29 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | JOSE SIMEON, NUEVO DIRECTOR DE ORQUESTA DEL HISPAGAN UPB-GANDIA

Foto: UPB Gandía

El base valenciano José Simeón (Silla, 1991) es la última incorporación del Hispagan UPB-Gandia y con la de él ya son 7 los refuerzos del club de La Safor.

De esta manera, el de Silla se convierte en el primer base puro del equipo. Cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas: empezó como canterano en el Valencia BC donde llegó a debutar en el primer equipo en ACB y en su primera temporada (2009/10) conquistó la Eurocup.

A partir de la temporada 11/12 fichó por el Lleida Basquetbol para asentarse en la categoría LEB ORO hasta este mismo año y tener más minutos. Este ha sido el equipo con el que ha estado ligado durante 5 campañas consecutivas. A principios de la pasada temporada cambió de aires incorporándose al Marin Peixegalego, también de LEB ORO, aunque finalmente volvió al Força Lleida dónde concluyó la temporada.

Sus números tras 10 partidos en su vuelta a Lleida han sido: 4’4 puntos, 1’8 rebotes, 2 asistencias y 5’4 de valoración p/p.

Es un base rápido, con gran intensidad de juego, buena dirección y gran mentalidad de equipo, un jugador que hace mucha “piña”. Cabe resaltar que Simeón ha sido convocado muchas veces en las categorías inferiores de la selección española.

Desde el Hispagan Units Pel Bàsquet Gandia agradecemos a José su implicación en el nuevo proyecto, sus ganas de ayudar al equipo y ser uno de los pilares de cara a conseguir el ascenso con trabajo, esfuerzo y humildad.

Noticia: Dpt Comunicación UPB Gandía

0 comentarios:

Publicar un comentario