lunes, 21 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | RUBEN RODRIGUEZ, NUEVA RENOVACION PARA EL C.B BEGASTRI

Foto: C.B Begastri

Seguimos avanzando en la presentación de nuestro equipo EBA para la temporada que está por comenzar y hoy le toca el turno al octavo jugador y ya entramos en materia de la gente que lleva más tiempo en el club, pues este jugador es Rubén Rodríguez.

Este ala-pívot natural de Caravaca de 1.93 de altura y 25 años, jugara con nosotros su décima temporada consecutiva, pues llego al club desde Caravaca cuando era cadete de segundo año.

Con el tiempo que lleva en el club, a nadie le extraña que este jugador ya haya jugado con nosotros en esta categoría, más concretamente 3 temporadas, alternando el primer y segundo equipo del club.

Como ya hemos dicho, Rubén estuvo en el equipo la última temporada que juguemos en EBA y de este equipo con respecto a aquel se queda con “la juventud de la plantilla y las ganas que tenemos todos de hacerlo bien“.

De los fichajes opina que “son buenos jugadores, los conozco a todos de jugar contra ellos y nos van a ayudar ante las bajas que hemos tenido“, y al preguntarle si le daría un consejo a todos ellos, me dice “yo no soy nadie para dar consejos, solo les puedo decir que trabajen duro“.

Por último y al preguntarle por las opciones del equipo esta próxima temporada me dice que “somos bastantes jugadores del año pasado, por lo que nos conocemos muy bien en la pista, además los nuevos fichajes seguro que se adaptan muy rápido y vamos a dar caña“.

Notica: Dpt Comunicación C.B Begastri

0 comentarios:

Publicar un comentario