domingo, 20 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | SEBASTIAN REY, TERCERA INCORPORACION DEL C.B BEGASTRI Y EL C.B TERRALFAS ANUNCIA LAS PRIMERAS RENOVACIONES

Foto: C.B Begastri

Seguimos avanzando en la presentación de nuestro equipo EBA para la temporada que está por comenzar y hoy le toca el turno al séptimo jugador y tercer fichaje, Sebastián Rey, hermano del jugador que ya estuvo con nosotros hace algunos años, Adrián Rey, jugador que volverá a jugar con nosotros porque hemos fichado a los dos hermanos. Adrián será presentado más adelante.

Este jugador interior fuerte y agresivo natural de Buenos Aires de 2.02 de altura y 23 años, jugara con nosotros después de hacer un parón de 4 años tras su formación, en los que ha estado jugando a otra disciplina deportiva, el rugby.

Al igual que muchos de nuestros jugadores, también será la primera experiencia de Sebas en la Liga EBA.

Sebas ficha por nuestro equipo según sus palabras porque “he hablado con mi hermano sobre este club y me ha dicho que este es el mejor sitio para volver al baloncesto, espero llevarme muy bien con mis nuevos compañeros“.

Por último y al preguntarle por cómo ve el equipo para este nuevo reto, me dice que “llevo unos cuantos años apartado del baloncesto, he consultado lo que ha hecho el equipo estos años atrás y he visto que los resultados son excelentes, por lo que imagino que vamos a luchar por ganar cada uno de los partidos”.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Begastri


Jaime Ivars.
Foto: C.B Terralfas

CB Terralfas comunica que cierra las primeras renovaciones cara a la temporada 2017/2018 consiguiendo renovar a dos jugadores que fueron claves la temporada pasada y que se espera que formen la columna vertebral del equipo para conseguir los objetivos marcados para esta temporada.

El primero de ellos es Jaime Ivars Munera, (Base/Escolta) 186cms nacido en 1994 y natural de Calpe, con esta renovación se cierra una de las prioridades cara a esta temporada ya que se trata de un jugador muy importante tanto dentro como fuera de la pista, la temporada pasada en una temporada difícil para todos consiguió aportar 8 puntos 2,5 rebotes y 3 asistencias en poco mas de 23 minutos de juego con 8 de valoración final, ademas de el trabajo que no se ve en los números, como su dirección del equipo o su capacidad defensiva, ademas de su liderazgo en el vestuario, todo un lujo que pueda seguir esta temporada creciendo en el CB Terralfas.

Por otro lado queremos anunciar la renovación de otro de los jugadores importantes de la campaña pasada, un proyecto de la cantera que el año pasado rindió por encima de lo esperado y que se espera que esta temporada sea otro de los jugadores importantes de la plantilla.

Se trata de Alejandro Rivas Palmer (Ala pívot) de 201cms natural de Lliria y nacido en 1998, jugador que llego a alfás en Junior de primer año y que ha ido quemando etapas de una manera excepcional.

La temporada pasada pese a ser senior tan solo de primer año cuajo una gran campaña aportando 11 puntos 5 rebotes para 11 de valoración media en tan solo 24 minutos, con buenos porcentaje en los tiros tanto de 2 como de 3 y sobretodo con actuaciones muy importantes en momentos clave de la temporada anterior.

Noticia: C.B Terralfas

0 comentarios:

Publicar un comentario