lunes, 14 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | VICTOR GARCIA, NUEVA RENOVACION DEL C.B BEGASTRI

Foto: C.B Begastri

Seguimos avanzando en el capítulo de las renovaciones, tras Manu y Álvaro, le toca el turno a otro de los jugadores que cumple su segunda temporada con nosotros, Víctor Garcia.

Este escolta de 1.85 de altura y 25 años, cumplirá su segunda temporada en el club como hemos dicho anteriormente y tras su debut se queda con que "tanto el club, como los jugadores hacen que te sientas como en una familia, por lo que ganamos fuera y dentro de la pista y ahí está el reciente título que lo demuestra".

Víctor como muchos de sus compañeros debutara en la Liga EBA esta temporada cosa que "no me esperaba jugar a este nivel y más después de estar tanto tiempo parado, pero ahora que ha llegado la oportunidad, intentare dar lo mejor de mí".

Al contrario que sus compañeros, no ha jugado nunca con ninguno de los fichajes que ha hecho el club, pero está seguro de que Sergio les dará mucha caña y su adaptación será inmediata, ya que según sus palabras "es muy fácil jugar en este equipo".

Por último y al preguntarle por el papel del equipo la próxima temporada me dice que "al mantener gran parte del equipo y considerando que los fichajes no son jugadores contrastados en la categoría, es evidente que nos va costar ganar un poco más que esta temporada pasada, pero que nadie nos dé por muertos, daremos guerra hasta el final".

Noticia: Dpt Comunicación C.B Begastri

0 comentarios:

Publicar un comentario