miércoles, 2 de agosto de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | VICTOR RUBIO SEGUIRA AL FRENTE DEL UPB GANDIA, BAJAS DEL REFITEL BASQUET LLIRIA Y C.B BEGASTRI

Miguel Taroncher
Foto: James Arendell

Después de numerosas temporadas formando parte de la primera plantilla groc-i-negra, los cuatro canteranos edetanos no seguirán en el Club que les ha visto crecer personal y deportivamente.

Mientras Víctor Pérez ha decidido no renovar para la próxima campaña para empezar una nueva aventura deportiva lejos del Pla de l’Arc, concretamente en el Us Orthez francés, Jorge Marín, Javi Martínez y Migue Taroncher dejan el equipo por motivos meramente profesionales.

Desde el Club Esportiu Bàsquet Llíria queremos agradecerles su dedicación y esfuerzo por tantos años de baloncesto en nuestro Club y les deseamos a los cuatro la mejor de las suertes en sus respectivas nuevas etapas. Las puertas del Llíria estarán siempre abiertas para cuando quieran volver a su casa.





Noticia: Dpt Comunicación CEB Lliria


Fernando Hurtado
Foto: C.B Begastri

Antes de meternos en el tema de fichajes y renovaciones, tenemos que hablar de lo que es irremediable en casi todos los equipos de una temporada para otra, las bajas, las personas que desgraciadamente no van a seguir con nosotros la temporada 2017/18.

Nuestro equipo no va a contar para la próxima temporada con tres jugadores:

Pedro Ortolano

Este base/escolta que ha estado con nosotros tres de las ultimas 4 temporadas, no seguirá con nosotros ya que el UCAM Murcia de la misma categoría donde va a jugar nuestro equipo le ha hecho una oferta formativa/laboral, porque la deportiva no la pueden igualar, que no ha podido rechazar.

Con nosotros ha jugado en Liga EBA en la temporada 2013/14 donde consiguió salvar el descenso y las dos últimas en Primera División, donde ha jugado la Final Four en ambas temporadas consiguiendo un cuarto puesto y el ascenso de nuevo a la Liga EBA.

Fernando Hurtado

Este también base/escolta que ha estado con nosotros las últimas tres temporadas, no seguirá por que necesita un cambio en su vida y ha decidido irse de Erasmus a Portugal, igual que se fue Pedro, justamente cuando ingreso en nuestro club.

Con nosotros ha jugado tres temporadas en Primera División, jugando las tres veces la Final Four de la categoría, consiguiendo un cuarto puesto, un sub-campeonato y un ascenso a la Liga EBA.

José María Dols

Otro jugador exterior que no sigue con nosotros después de ayudar al equipo desde el pasado mes de Enero/Febrero donde cubrió la baja de Alex Gómez Arrones, que recibió una oferta de un equipo de LEB Plata que no pudo rechazar y por lo que tenemos entendido el jugador va a volver a la que es su casa, Santomera, donde jugara en el equipo de Autonómica.

Con nosotros lógicamente ha conseguido este último ascenso a la Liga EBA.

Queremos darle a todos y cada uno de ellos las gracias, por ayudar a nuestro equipo a conseguir todos los éxitos que hemos conseguido y sobre todo por la persona, que es lo más importante. También queremos desearle a todos y cada uno de ellos mucha suerte en sus nuevos destinos y decirles que esto no es un adiós, los motivos por los que se van no son deportivos y eso quiere decir que tarde o temprano volverán a esta la que es su familia. Gracias por tanto señores.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Begastri


Víctor Rubio
Foto: levante-emv.com

UPB Gandia inicia una nueva temporada con el objetivo de estar entre los mejores y clasificarse para la Fase de Ascenso a LEB PLATA. Este es, indudablemente, el objetivo que tiene marcado para esta nueva temporada el club y para ello, anuncia que cuenta de nuevo, como era de esperar, con la experiencia del tándem Víctor Rubio y Cristian Crudeli como primer y segundo entrenador al frente del primer equipo.

La secretaria técnica en consonancia con los entrenadores, están trabajando en la confección del equipo que esta temporada militará de nuevo en el Grupo E de la Liga EBA, en la que se enfrentará a quipos ya conocidos de nuestra Comunitat como el Valencia BC, Power Electronics Paterna, L´Alfás Serra Gelada, Puerto Sagunto, y SERVIGROUP BENIDORM, contra quien precisamente el 15 de Octubre iniciará la Liga en uno de los encuentros más destacados de esa jornada. Acompañan a estos equipos el UCAM Murcia CB, UPCT Basket Cartagena y el INNOVA Begastri (Cehegín), todos ellos de la vecina Comunidad de Murcia.


Noticia: Dpt Comunicación UPB Gandia

0 comentarios:

Publicar un comentario