jueves, 28 de septiembre de 2017

EL TECNICO MELILLENSE JUANMA PASTOR, NUEVO COLABORADOR DE NOTODOESACB.COM

Juanma Pastor(der), madre de Drazen Petrovic (centro)
y Alexander Petrovic (izq)

La familia de www.notodoesacb.com crece un poco más. Estamos encantados de presentaros a la persona que se encargará de haceros llegar las previas y las post jornadas de LEB Oro, será el técnico melillense Juanma Pastor.

Nuestro nuevo colaborador es Entrenador Superior por la Federación Española de Baloncesto desde el año 2005. Perteneció al organigrama técnico del Melilla Baloncesto bajo las órdenes de Pepe Rodríguez siendo uno de sus ayudantes desde 1998 hasta el año 2003. En su palmarés figuran las Copas de las temporadas 1998/1999 y 2001/2002.

En la temporada 2009/2010 recibe una oferta del Ithri Nador de la primera división marroquí. Club que tiene que abandonar debido a impagos.

Ha colaborado con diversos medios digitales como televisivos narrando los encuentros del Melilla Baloncesto.

Su amor por el baloncesto le llevo a crear una exposición dedicada a Durasen Petrovic en el año 2015, contando con la presencia del hermano del excelso jugador croata Alexander Petrovic y de la madre de ambos. Dicha exposición tuvo lugar el Melilla siendo visitada por la familia del fallecido jugador balcánico.

En lo personal, nuestro nuevo integrante es funcionario de INGESA desde el año 1992, está casado y es padre de tres hijos.

Desde www.notodoesacb.com queremos darle la bienvenida y desearle todo lo mejor en esta andadura que ahora comienza.


0 comentarios:

Publicar un comentario