miércoles, 13 de septiembre de 2017

LEB ORO NOTICIAS | ARTURO FERNANDEZ LLEGA AL UNION FINANCIERA OVIEDO MIENTRAS QUE MARTIN BUESA SEGUIRA EN EL SAENZ HORECA ARABERRI

Foto: Oviedo Baloncesto

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo suma a sus filas al escolta Arturo Fernández (Las Palmas, 27/09/1995) y con ello cierra la línea exterior del equipo asturiano. Tras pasar tres temporadas en liga EBA formando parte del CB Gran Canaria Claret, el jugador canario disfrutará de su primera experiencia en la LEB. En la pasada temporada, Arturo Fernández promedió 7,8 puntos, 2,7 rebotes y un 45,3% en T2 en un total de 30 partidos.

El Director General del OCB, Héctor Galán, se muestra satisfecho por la incorporación de Arturo Fernández y le desea una buena temporada en el club asturiano: “Incorporamos a Arturo Fernández para completar y reforzar el juego exterior del equipo. Arturo es un jugador joven que sale de una de las mejores canteras de España como es la de Gran Canaria y que llega con muchas ganas de hacerse un hueco en la rotación exterior para esta temporada. Juega en la posición de dos y esta será su primera experiencia en liga LEB. Esperamos una pronta adaptación y le deseamos una buena temporada en Oviedo”.

Noticia: Dpt Comunicación Oviedo


Foto: Araberri Basket

Martín Buesa vestirá una temporada más la camiseta araberrista, con esta suma seis temporadas consecutivas en el club alavés y esta será su segunda temporada en LEB ORO con el equipo de su ciudad.

Buesa, de 29 años y 204 cm de altura, es un cinco con porcentaje de tiro de 3 por encima del 30%, con un porcentaje de tiro de 2 por encima del 55%, entiende el juego como nadie y es un gran pasador desde el poste bajo. La pasada campaña disputó 30 partidos con un promedio de 4,8 puntos y 2,4 rebotes en 13 minutos.

Con esta renovación, Martín Buesa se convierte en el primer alavés que se suma al Sáenz Horeca Araberri.

Noticia: Dpt Comunicación Araberri

0 comentarios:

Publicar un comentario