viernes, 15 de septiembre de 2017

LEB ORO NOTICIAS | OFICIAL, DANI LORENZO SEGUIRA UN AÑO MAS EN EL SAENZ HORECA ARABERRI

Foto: Araberri Basket

Dani Lorenzo formará parte de la plantilla del Sáenz Horeca Araberri tras su renovación con el club alavés. Esta será su tercera temporada consecutiva en el Araberri, club que le ha visto crecer. Dani Lorenzo, formado en las categorías inferiores del Araberri, jugará su segunda temporada en LEB Oro con el equipo de su ciudad.

El base gasteiztarra, de 23 años, destaca por su excelente capacidad defensiva, su actitud positiva y su ambición por mejorar y aprovechar cada oportunidad. Tras formarse en las categorías inferiores del Colegio Calasanz y del Araberri, Lorenzo debutó en el primer equipo en la temporada 2011/2012. Después se enroló en las filas del Goierri Verkol y regresó al conjunto araberrista tras una temporada. Lorenzo buscó y encontró más protagonismo en el Centro de Estudios Mikeldi en liga EBA y regresó al club vitoriano con el que compitió en LEB Plata y logró el ascenso de categoría.

Esta es la segunda renovación del Sáenz Horeca Araberri, Dani Lorenzo se suma a la renovación del otro alavés del equipo, el capitán, Martín Buesa.

Noticia: Dpt Comunicación Araberri Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario