viernes, 22 de septiembre de 2017

LEB ORO NOTICIAS | REFUERZOS EXTERIORES PARA EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA Y SAENZ HORECA ARABERRI

Foto: Araberri Basket

Kedar Edwards se incorpora a la plantilla del Sáenz Horeca Araberri. El alero, nacido en Guyana hace 24 años y 1.96 de altura, procede de la Universidad de Tenn-Martin de NCAA1, en la que promedió 12,2 puntos, 6,4 rebotes y casi 5 asistencias por partido. Edwards tendrá la oportunidad de comenzar su carrera profesional en el club alavés.

Se trata de un jugador que puede jugar en las dos posiciones de la línea exterior (2-3), con mucha facilidad para jugar a campo abierto y anotar en situaciones de spot up.

Tiene mucha energía en su juego, sobre todo en facetas como la defensa, el rebote y las situaciones de 1x1 de cara o espaldas, siendo muy agresivo en penetraciones al aro castigando las defensas rivales.

Noticia: Dpt Comunicación Araberri Basket


Foto: zimbio.com

Jason Calliste (Scarborough, Ontario, Canadá 27/1/1990) es el base elegido por Chocolates Trapa Palencia para cerrar su plantilla. El jugador canadiense-jamaicano (pasaporte cotonou) de 1,88 m y 78 kilos de peso, se formó en la Universidad de Oregon.

Tras no entrar en el draft, firmó por los Maine Reds Claws equipo de la liga de desarrollo de Estados Unidos y vinculado a Boston Celtics a pesar de estar afincado en Portland.

En el conjunto de Maine ha jugado en varias ocasiones de forma intermitente, mientras probaba la aventura europea en el Barons Kvartals de Riga (2015-16) y la pasada campaña jugó en KW Titans de la liga canadiense.



Noticia: baloncestoconp.es

0 comentarios:

Publicar un comentario