lunes, 11 de septiembre de 2017

LEB ORO NOTICIAS | TIM DERKSEN SE UNE AL ACTEL FORÇA LLEIDA

Foto: Força Lleida

El Actel Força Lleida ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Timothy Bo Derksen para incorporarse al equipo para la temporada 2017-2018.

Tim Derksen llega al Actel Força Lleida procedente del Marín PeixeGalego (Galicia, España), equipo en el que ha jugado un año. La temporada pasada fue el 5º máximo anotar con 18'2 puntos de media por partido. Esta nueva etapa en el Actel Força Lleida será su segunda temporada en la LEB Oro. Anteriormente jugó en el South Florida Bulls (USF) de la división I de la NCAA (2012-2016). Derksen ocupará plaza de extracomunitario.

Se trata de un jugador versátil que podrá jugar de 2 y de 3 tanto en ataque como en defensa en nuestro equipo.

Es un jugador corpulento y físico , intenso y con capacidad para jugar tácticamente con el uso de su cuerpo. La temporada pasada fue el tercer máximo anotador de la competición con 18'2 puntos de media por partido. También tiene una alta capacidad defensiva ; va al rebote en ambas canastas. También juego en el poste bajo y es muy vertical hacia la cesta mediante penetraciones. Pensamos que su estilo de juego es muy adecuado para el tipo de juego que queremos practicar esta temporada.

Noticia: Força Lleida

0 comentarios:

Publicar un comentario