lunes, 18 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | EL ZORNOTZA ST PRESENTA A SUS DOS PRIMERAS PIEZAS PARA LA TEMPORADA 2017/2018

Foto: Zornotza ST

Después de confirmar la continuidad de Mikel Garitaonandia y su cuerpo técnico para el nuevo proyecto del Zornotza ST en liga EBA el conjunto vasco ha anunciado los dos primeros nombres de la plantilla para la temporada 2017/2018, son la renovación de Joseba Estalayo y el fichaje del base Marko Vukovic.

Joseba Estalayo, el escolta de Leioa, con 21 años recién cumplidos, disputará su cuarta temporada defendiendo los colores del Zornotza. Procedente de la prolífica cantera del Leioa, pese a su juventud, ha disputado un total de 89 partidos oficiales de Liga en Leb Plata con los de Amorebieta.

Esta temporada, tras imponerse la sinrazón en un convulso verano, deberá disputar la Liga EBA junto al resto de compañeros.

Nuestro entrenador Mikel Garitaonandia nos destaca que “estamos inmensamente agradecidos por la paciencia en este verano, es un momento clave para Joseba como jugador. Una temporada para ser valiente y desarrollar sus virtudes con un rol mas completo e importante tanto dentro como fuera de la pista. Es su cuarto año con nosotros y debe demostrar todo lo que lleva dentro.

Marko Vukovic, base bosnio de 23 años procedente del KB Kosice de la liga eslovaca SBL. Previamente perteneció al KK Splosna plovba Portoroz de Eslovenia.

Mikel Garitaonandia nos comenta que “Marko es un jugador que ha mostrado su deseo de venir manteniendo su compromiso. Un base con experiencia internacional y con proyección que nos aportara dirección y capacidad de jugar 2×2. Capaz de finalizar en pintura de diversas maneras y muy buen jugador de campo abierto. Una gran oportunidad para el y para el equipo para crecer.”

Noticia: Zornotza ST

0 comentarios:

Publicar un comentario