lunes, 25 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | EL ZORNOTZA ST SIGUE DANDO FORMA A SU NUEVA PLANTILLA PARA LA LIGA EBA 2017/2018

Foto: Zornotza ST

El zornotza ST presenta dos nuevos refuerzos para su plantilla 2017/2018, se trata del base Javi López y del pívot norteamericano Daniel Westbrook.

Javi López, formado en la cantera del Araberri, que se suma a la plantilla del Zornotza Saskibaloi para defender los colores de los de Amorebieta esta temporada. La temporada 13/14 disputó la EBA con el Campus de Alava donde promedió 6,6 puntos y 2,2 rebotes. La siguiente temporada formó parte del Araberri en Leb Plata donde no contó con muchos minutos. Con 22 años y 190 cm de altura, el joven director de juego tratará de aportar con su juego y experiencia.

Mikel Garitaonandia nos comenta que “es un jugador que nos va a aportar físico y dirección desde el puesto de uno y opciones para jugar con dos bases a la vez en pista. Jugador joven para seguir creciendo.”

Daniel Westbrook, con 208 de altura, y debutando en su año profesional, el jugador americano tratará de hacer las delicias de los aficionados del Zornotza.

Procedente de la Universidad de Barton de la NCAA II, en su año senior promedió casi 17 puntos y 8 rebotes, siendo una de las referencias de su equipo.

Nuestro entrenador describe al jugador de esta manera: “Versatilidad en el juego interior. Envergadura y presencia en pintura y una gran capacidad para abrir el campo. Debe alternar las posiciones de 4 y de 5 y aprovechar su año rookie tras la universidad para adaptarse al baloncesto europeo y mostrar su talento”.

Noticia: Zornotza ST

0 comentarios:

Publicar un comentario