viernes, 1 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | ANGEL CASTRO SEGUIRA AL FRENTE DEL INSTITUTO ROSALIA DE CASTRO MIENTRAS QUE ALEJANDRO FERNANDEZ SEGUIRA EN EL FUNDACION BALONCESTO LEON

Foto: lavozdegalicia.es

El equipo de liga EBA del Instituto Rosalía de Castro volverá a estar dirigido por Ángel Castro, que en su segundo año al frente del equipo contará nuevamente con Txichón Soares (entrenador ayudante y entrenador del equipo filial de 1ª nacional) y André García (preparador físico) como integrantes del staf técnico. También con la idea da dar continuidad al proyecto-que la temporada pasada realizó su mejor bagaje en EBA al finalizar en la 8ª posición con 13 victorias y 13 derrotas-, y de facilitarla entrada de los más jóvenes en el equipo, la dirección técnica ha decidido apostar nuevamente por Ángel Castro para dirigir primer equipo senior del club.

Inicialmente – a expensas de lo que pueda resolver el CSD sobre el caso del CB Chantada en relación a su exclusión de la liga-, los de Ángel Castro iniciaran la competición el 10 de octubre visitando en el Paco Paz al filial del COB. 13 son los equipos que acompañaran a los colegiales esta temporada, Obradoiro (Santiago), Básquet Coruña, Santo domingo de Betanzos, Cb Culleredo, Cb narón, Estudiantes de Lugo, COB (Ourense), CGB 2015 (Gijón), Innova Chef (Zamora), Residencia Las Encinas (Ponferrada), CB La flecha (Valladolid), Aquimisa Carbajosa (salamanca) y ULE Baloncesto León.

Noticia: Dpt Comunicación Rosalía de Castro


Foto: F.B León

El jugador de 19 años, Alejandro Fernández, continuara por segundo año consecutivo en las filas del primer equipo de la Fundación Baloncesto León.

Tras formarse en las categorías inferiores del club leonés, el pasado año ya se incorporo a la dinámica del primer equipo disputando una media de 15 de minutos por partidos.

El jugador colegial, que juega en la posición de base, destaca por su verticalidad hacia el aro y su rapidez en el juego.

En los próximos días la Fundación Baloncesto León continuara anunciando renovaciones e incorporaciones para un equipo que continua con una importante base de jugadores de León.

Noticia: Dpt Comunicación Fund. Baloncesto León

0 comentarios:

Publicar un comentario