martes, 5 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | EL AQUIMISA CARBAJOSA SE REFUERZA CON ENUOMA EBINUM MIENTRAS QUE ENRIQUE FLOREZ SEGUIRA EN EL FUNDACION BALONCESTO LEON

Foto: C.B Carbajosa

Esta semana es clave para la composición final de la plantilla del equipo de Carbajosa y el cuerpo técnico presentará en los próximos días las últimas “piezas del puzle” que apuntalarán un equipo concebido para ser competitivo y, sobre todo, hacer disfrutar a la afición salmantina con buen baloncesto.

Hoy se cerraba la contratación del pivot, Enuoma Ebinum, con buenos números en su última temporada y que aportará mucho al equipo de Víctor Rico: 9,2 puntos en 26 minutos de juego con 6,1 rebotes por partido y 1,7 tapones en una liga exigente como la norteamericana.

Se trata de un jugador de equipo, trabajador, tácticamente ordenado y disciplinado, con buena transición ofensiva.

En estos momentos, el staff técnico de Aquimisa Carbajosa trabaja a marchas forzadas para conseguir la contratación de los últimos jugadores del roster y en los próximos días se anunciarán más novedades.



Noticia: Dpt Comunicación C.B Carbajosa


Foto: ULE

El jugador formado en el Colegio Leonés, Enrique Flórez, jugará por tercer año consecutivo en el primer equipo de la Fundación CB León.

El jugador colegial tuvo una media de 16 minutos por partido en sus 2 últimas temporadas, y sin duda alguna sus principales características son su intensidad defensiva y su garra en la pista.

Y es que sin duda la Fundación CB León volverá a apostar por la juventud y la cantera, siendo Enrique Flores uno de los “veteranos” de la plantilla con tan solo 21 años.

FISIOCLINICAS UN AÑO MÁS CON LA FUNDACIÓN

A su vez la entidad leonesa también ha anunciado la continuidad de la empresa Fisioclinicas como sponsor, prestando sus servicios de fisioterapia al primer equipo.

Noticia: Dpt Comunicación Fund. Baloncesto León

0 comentarios:

Publicar un comentario