viernes, 29 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | EL C.B CHANTADA PONE LA GUINDA A SU PLANTILLA CON PELAYO LARRAONA

Foto: enCancha.com

El CB Chantada completa su plantilla con la incorporación del base Pelayo Larraona. El jugador, de 27 años, estuvo las últimas cuatro temporadas en el Melilla, conjunto de la LEB Oro, y llega al club que preside José Antonio García con la ilusión de competir al máximo y repetir la clasificación de la pasada temporada.

El entrenador, Alberto Fafián, está contento con una incorporación que completa una plantilla de garantías para una liga que comenzará en nueve días. «Pelayo es un base que destaca por su intensidad defensiva. Precisamente esta virtud suple a su falta de altura. Es rápido en las transiciones», señala el preparador chantadino.

Fafián considera que Pelayo representa el perfil de jugador que no tenía en la plantilla. «Trátase de un jugador distinto, que controla todos los tempos de los partidos. Es la perfecta prolongación del técnico en la pista y esa intensidade por la que destaca la va transmitir al resto del equipo», añade el entrenador local.

A pesar de todos los problemas que tuvo la directiva del CB Chantada este verano, sus componentes y el técnico han sido capaces de armar una plantilla que afronta la temporada con hambre de victorias. Los fichajes que se han incorporado al equipo darán un plus de calidad y demuestran el perfecto conocimiento que tiene Alberto Fafián del mercado.

Sobre el refuerzo de Pelayo Larraona, el preparador local explica que lo llevó a venir a Chantada. «Llega al equipo con mucha ambición. Llevaba cierto tiempo sin competir y tenía ganas de formar parte de un plantel con proyección y con garantías de hacer una buena temporada. Confiamos que esas ganas se traduzan en buen juego», asegura.

Trece jugadores

Con este fichaje, Alberto Fafián da por cerrada la plantilla. «Estoy contento con el equipo que tengp. Es muy meritorio contar con plantel amplio y de calidad a día de hoy. El único problema es que tan solo teremos una semana para entrenar todos juntos, la competición está a las puertas», concluye el técnico local.

La plantilla del CB Chantada la forman los siguientes jugadores: Kofi Josephs, Pelayo Larraona y Alberto Alemán (bases); Rubén Pernas, Marcos García y Marcos Vázquez (escoltas); Miguel Granados, Alberto Eiriz y Álex Barcos (ala-pívots); y Jeff Solarin, Manu Sánchez, David Guerra y Daniel López (pívots).

Noticia: Luis Conde / lavozdegalicia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario