viernes, 15 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | EL BALONCESTO VENTA DE BAÑOS PRESENTA SUS PRIMEROS TRES REFUERZOS

Foto: Baloncesto Venta de Baños

Baloncesto Venta de Baños ya comienza a trabajar con la tranquilidad de saber donde va a jugar esta campaña y a la espera del calendario definitivo, la plantilla que será dirigida de nuevo por Juan Carlos Pedrosa lleva trabajando unos días y en la jornada de ayer tarde tocó el turno de presentar a los tres primero jugadores con los que contará el conjunto venteño.

Ayer fue el turno de dos de los extranjeros del equipo Badhasa Margarsa y Vaughn Jones, más el jugador Fernando González, todos ellos caras nuevas de la plantilla que el conjunto de Baloncesto Venta de Baños presentará en el grupo A-A de liga EBA.

En la rueda de prensa antes los medios de comunicación presentes, los tres jugadores hablaron sobre sus objetivos para la presente temporada tomando la palabra al final de la misma Juan Carlos Pedrosa que vuelve a ser el encargado de dirigir al conjunto venteño.

BHADASA MARGARSA: Natural de norteamerica, se formó en el College Montana State-Northem University, más concretamente en Hometown, Seatle. Mide 1.80, jugará de base, y se caracteriza por tener un juego muy dinámico y vertical, muy desbordante en el uno para uno y gran penetrador.

DE´VAUGM JONES: También norteamericano, se formó en la Midwestern Setate University, en Washington D.C.. Mide 1.96 cm y su puesto será de 3, aunque su polivalencia le permite jugar de 4 o incluso ayudar a la subida del balón en determinados momentos. Con gran físico, viene de ser el Mvp en la recta final de la liga en su anterior equipo.

FERNANDO GONZALEZ MARTIN: Jugador natural de Iscar, viene de formarse en el colegio La Salle de Valladolid. Mide 1.92 cm, es su primer año en EBA, viene con muchas ganas y espera aportar su talento al grupo para la consecución de victorias.

Noticia: baloncestoconp.es

0 comentarios:

Publicar un comentario