sábado, 23 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | EL RESIDENCIA LAS ENCINAS CIUDAD DE PONFERRADA PRESENTA DOS NUEVAS RENOVACIONES

Foto: CB Ciudad de Ponferrada

Segunda tanda renovaciones en el Residencia Las Encinas Ciudad de Ponferrada, turno para Javier García y Jorge Fernández, dos jugadores que sin duda son dos de los pilares fundamentales de este equipo año tras año. Ambos capitanes del primer equipo, ambos entrenadores de equipos del Ciudad de Ponferrada y ambos entrenadores de la Escuela Municipal de Baloncesto.

La rueda de prensa tenía lugar en Tu Visión Óptica, uno de los patrocinadores del club, allí se juntaron presidente, entrenador y capitanes para hacer un repaso a la actualidad del equipo y a la temporada que se presenta. Los capitanes coincidieron en señalar las ganas que tiene el conjunto de hacer una buena campaña, la buena sintonía que hay entre todos los miembros del equipo, en el cual están perfectamente integrados los dos primeros fichajes, Mus y Guillit, así como la adaptación del equipo a las ideas que el nuevo entrenador plantea.

De cara a la Copa Castilla y León que da comienzo el día de mañana en Salamanca, el entrenador, Juan Norat, recalcaba la importancia de conocer que estos partidos son mas oficiosos que oficiales, es decir, se deben tomar como partidos de pretemporada para continuar con el trabajo tanto físico como táctico del equipo, que hasta día de hoy esta siendo intenso en cada uno de los apartados. Juan Norat también reflexionaba sobre la liga EBA tan intensa que nos espera, en la que cada equipo jugara 30 partidos (4 más que el año pasado) en el mismo periodo mensual que anteriormente se jugaban 26.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Ciudad de Ponferrada

0 comentarios:

Publicar un comentario