lunes, 11 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | NUEVAS ALTAS Y RENOVACIONES EN EL INSTITUTO ROSALIA DE CASTRO

Foto: Rosalía de Castro

El vilagarciano, Javier Patiño, continuará una campaña más en el equipo colegial de liga EBA que dirigen Ángel Castro y Txichón Soares. El escolta arousano de 25 años, suma con esta su tercera temporada vistiendo la camiseta del primer equipo del Instituto Rosalía. A finales de la temporada pasada Javi sufría una fisura en el peroné que lo apartaba de la competición los últimos 3 meses. Plenamente recuperado de su lesión ya trabaja con total normalidad con el grupo tras la primera semana de entrenamientos.

La dupla de escoltas, la cierra el canterano Nilo Barreiro que a sus 22 años sumará 14ª temporada en el club colegial. El escolta compostelano pasó por quirófano esta verano debido a una lesión en su tobillo derecho que llevaba arrastrando desde hace dos años. A pesar de que Nilo sólo pudo disputar 11 partidos la pasada temporada, tuvo tiempo de dejarnos algunas actuaciones destacadas. A pesar de que el compostelano se perderá el arranque liguero, sin duda alguna la recuperación total de Nilo sería una de las mejores noticias para la familia colegial.

Incorporación:

El alero ferrolano Alejandro Pita de 18 años se incorpora al club colegial y compaginará el equipo de primera nacional con el senior de liga EBA. Proveniente del cb Narón, la liga EBA no le es desconocida a Alex puesto que la temporada pasada ya disputó 17 partidos con el conjunto ferrolano.

Noticia: Dpt Comunicación Rosalía de Castro

0 comentarios:

Publicar un comentario