miércoles, 6 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | ALTAS Y RENOVACIONES EN EL LUJISA GUADALAJARA

Foto: C.B Guadalajara

El Lujisa Guadalajara da os últimos pasos para completar la plantilla que disputará de nuevo el grup B de la liga EBA. Los movi miento son, la renovación de C.J Dunston y la llegada de Nohoum Bocoum.

CJ Dunston renueva una temporada más con Lujisa Guadalajara Basket, uno de los jugadores más valorados de la temporada pasada del grupo B de liga EBA volverá a poner el espectáculo en los partidos de la próxima temporada con sus espectaculares acciones.

Sus números de la temporada pasada son su mejor aval para no perderse uno solo partido de Lujisa Guadalajara Basket y de este gran jugador que se marcó estas medias la temporada pasada en cuanto a estadística se trata.

12 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias 2,3 robos y 16 de valoración.

Nohoum Bocoum, nacido en Nueva York, 23 años de edad y formado en la universidad de Arkansas Nohoum Bocoum se convierte en el cuarto fichaje de Lujisa Guadalajara Basket para esta nueva temporada que está a punto de comenzar.

Este pivot de 2,07 viene a reforzar el juego interior del equipo morado ya que con la baja de Pape Sow se tenía que cubrir una de las posiciones más importantes del equipo ya que el juego interior para esta temporada tiene que ser lo más sólido posible para no tener problemas a la hora de poder competir.

Nohoum Bocoum ya tiene experiencia en España puesto que la pasada temporada milito en el Zornotza St de Leb Plata donde jugó 17 partidos en los que hizo una media de 9 puntos y 8 de valoración.

Noticia: C.B Guadalajara

0 comentarios:

Publicar un comentario