viernes, 1 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | EL ALOE PLUS LANZAROTE CONEJERO SE REFUERZA CON EL ALERO TWYMOND HOWARD

Foto: C.B Conejero

El Aloe Plus Lanzarote Conejero continúa con la preparación para afrontar su segunda temporada en la Liga EBA de Baloncesto. La dirección deportiva del club trabaja para cerrar de confeccionar su plantilla, dando continuidad a la base de jugadores que estuvieron en el equipo la pasada campaña. En el capítulo de fichajes, el Aloe Plus Lanzarote Conejero ha cerrado la incorporación del alero americano Twymond Howard, un jugador que dará versatilidad al juego del equipo.

Twymond Howard, nacido el 25 de septiembre de 1992 en la ciudad de Pearl en el estado de Mississippi (Estados Unidos), es un jugador que ocupa la posición de alero en la cancha de juego. Destaca por su envergadura física de 1,98 metros de altura y 95 kilos, con un excelente lanzamiento exterior, realizando buenas penetraciones a canasta y con un buen dominio en el juego bajo los tableros.

Las dos últimas temporadas las ha jugado en el equipo universitario del Tennesse - Martin de la Ohio Valley Conference de la NCAA, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto norteamericano. En su última campaña promedió unos números de 15,6 puntos, 7 rebotes y 2,4 asistencias por partido, lo que lo llevó a ser el jugador más valorado del Tennesse - Martín. En la final de conferencia anotó 24 puntos, quedándose a las puertas de disputar el torneo por el campeonato universitario.

La llegada de Twymond Howard es el segundo fichaje que realiza el Aloe Plus Lanzarote Conejero para la temporada 2017/2018, uniéndose a la incorporación del pivot bosnio Andrej Tomic. En el capítulo de renovaciones, la entidad se ha garantizado la continuidad de Cecimo Armas, Raúl Rodríguez, Alejandro Viera, Fran Suárez, Amaurys Robles y Juan Vivas.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Conejero

0 comentarios:

Publicar un comentario