viernes, 22 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | EL ALOE PLUS LANZAROTE CONEJERO CIERRA SU PLANTILLA CON EL ALERO JARAD SCOTT

Foto: C.B Conejero

El inicio de la competición en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto está a la vuelta de la esquina, afrontando el Aloe Plus Lanzarote Conejero su segunda temporada en la categoría nacional. Después de un intenso verano, el club ha logrado cerrar su plantilla y confeccionar un plantel de jugadores de garantías para afrontar el reto de consolidarse en la categoría. El alero americano Jarad Scott cierra la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero de cara a la temporada 2017/2018.

Jarad Scott, nacido el 10 de enero de 1995 en la localidad de Lumberton en North Carolina (Estados Unidos), es un jugador que ocupa la demarcación de alero, con una estatura de 2,03 metros. Con un buen lanzamiento tanto interior como exterior, se trata de un jugador muy polivalente sobre la cancha de juego.

La última temporada estuvo en las filas del Union University, equipo de la NCAA 2 de la Conferencia Gulf South. Con el conjunto universitario jugó un total de 25 partidos, con una media de 28 minutos, 7,5 rebotes y 12,3 puntos por partido. Uno de los jugadores referencia del equipo de Tennessee.

Jarad Scott se incorporaba la pasada semana a los entrenamientos del Aloe Plus Lanzarote Conejero , poniéndose a las órdenes de Samuel Sosa. El pasado viernes disputaba ante el CB Gran Canaria el último partido de la Copa Gobierno de Canarias, firmando un total de nueve puntos, seis rebotes y compenetrándose a la perfección con el resto de sus compañeros.

Con la llegada del alero Jarad Scott, el Aloe Plus Lanzarote Conejero da por cerrada su plantilla de cara a la temporada 2017/2018. El equipo trabaja de manera intensa preparando su debut liguero ante el CB Villarrobledo, partido que se disputará el próximo domingo.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Conejero

0 comentarios:

Publicar un comentario