miércoles, 13 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | DANIEL TUGORES CIERRA LAPLANTILLA DEL C.B TARRAGONA

Foto: C.B Tarragona

Daniel Tugores es el último jugador elegido por el Club Baloncesto Tarragona para cerrar la plantilla. Tugores es un escolta de 186cm y 22 años. Los dos últimos años ha jugado en el DKV San Fernando de liga EBA. Daniel Tugores es la novena ficha confirmada del nuevo proyecto cebetista, y de esta manera se da por cerrada la plantilla. Tugores es un escolta con mucha capacidad de anotación. En su último año con el DKV San Fernando, el escolta nacido en Palma de Mallorca, ha anotado una media de casi 13 puntos por partido, con porcentajes cercanos al 60% en tiros de dos puntos. Es un jugador capaz de anotar desde cualquier posición y con mucha habilidad para jugar el 1 contra 1. Además su intensidad defensiva hace que en la última temporada, Tugores destacara por robar casi dos balones por partido. También es un jugador con buena visión de juego, lo que le permite asistir con facilidad a sus compañeros. Daniel Tugores llegará hoy en Tarragona, y se espera que pueda debutar, aunque de forma testimonial, en el partido amistoso que el CBT jugará hoy en el polideportivo de Salou contra el equipo local.

Berni Álvarez ha hablado sobre la nueva incorporación del club "es un jugador polivalente, es un exterior que puede jugar en posición de uno y de dos. Es un jugador muy vertical y que juega bien el pick and roll . Además también tiene muy buena capacidad para el 1 contra 1 ". El entrenador del CBT también ha hablado sobre el papel de Daniel en su nuevo equipo "espero que nos ayude mucho, que ayude a David en la posición de base, que ayude a los jugadores jóvenes que jueguen de base, y que ayude cuando juegue en la posición de dos ". Además, Berni también ha reconocido las dificultades que tiene la pretemporada del CBT "por motivos logísticos no hemos podido empezar a trabajar juntos hasta muy tarde. Queda poco más de diez días para que comience la liga y ahora volvemos a empezar de cero con la llegada de un nuevo jugador ". Sin embargo Berni Álvarez también se ha mostrado satisfecho con la plantilla para la nueva temporada "estoy muy contento con una plantilla que cada día veo más completa y tengo muchas ganas de trabajar con todos".

Hoy el CBT jugará un partido amistoso contra el CB Salou a las 20:30 en Salou. Aunque Berni Álvarez tendrá por primera vez en la plantilla al completo, la presencia de Daniel Tugores será anecdótica, ya que el jugador llegará a Tarragona en la tarde. El primer partido oficial con la plantilla al completo será el próximo sábado a las 21:00 en partido de liga catalana EBA contra el CB Cantores.

Noticia: C.B Tarragona

0 comentarios:

Publicar un comentario