viernes, 1 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | EL OH!TELS SE HACE CON EL PIVOT BEN FREELAND

Foto: ULB

Ben Freeland natural de Santa Rosa California y de 24 años de edad, con 208 cm de altura y 102 kg, se ha convertido en nuevo jugador del OH!TELS ULB para la próxima temporada. Ben es un jugador que proviene de NCAA 1, allí ha pertenecido a Lafayette College en Easton Pennsylvania. Comenzó el año pasado su carrera fuera de EE.UU jugando para los Westfalen Mustangs en Alemania. Posteriormente, en diciembre después de jugar la primera parte de la competición en Alemania llego a Calpe para ayudar a los alicantinos a subir a la liga EBA. En Calpe fue máximo anotador del equipo, liderando también las estadísticas en rebotes y tapones.

Es un jugador que desde el pasado año venimos siguiendo, estamos convencidos de que este será un magnífico año para él y para el equipo. Jugador que viene a demostrar que tiene calidad más que suficiente para ser unos de los referentes anotadores del equipo. Este año ha tenido muchísimas novias y entre todas dió el sí definitivo al proyecto deportivo del Oh!Tels ULB.

Según nuestro técnico Vicente González ¨ Ben es un jugador totalmente diferente a Edmond, pueden complementarse perfectamente y repartirse los diferentes roles en el juego, y también puede jugar como único interior absorbiendo mayor protagonismo y responsabilidad¨.

Desde el Club se le quiere dar la bienvenida a Ben a su casa y se espera que aquí explote todas sus virtudes y ayude al Oh!Tels ULb a conseguir los objetivos deportivos.

Después de presentar a todos los jugadores para la temporada 2017/18 aun nos falta el mejor de los fichajes….TÚ !!!

Noticia: Dpt Comunicación ULB

0 comentarios:

Publicar un comentario