lunes, 25 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | JULIEN SARGENT, NUEVO REFUERZO INTERIOR DEL ICOM UDEA

Foto: UDEA

El pívot norteamericano Julien Sargent se incorpora en esta jornada a los entrenos de ICOM UDEA.

UDEA ICOM UDEA tiene desde hoy un nuevo jugador en sus filas. El pívot norteamericano Julien Sargent (2.10) se incorpora en esta jornada a los entrenamientos que dirigen Javier Malla y Alberto Fenoy. Sargent nació el 7 de abril de 1991. Ésta será su tercera temporada en la Liga EBA española. En la 2015/16 militó en las filas del Enrique Soler de Melilla y, la pasada, en el Club Basket Burgos 2002. Es un jugador fuerte, la guinda al pastel que se necesitaba para la dura lucha anotadora y reboteadora bajo aros.

Sargent, que ya ha descansado la pasada noche en Algeciras y que aterrizó en el aeropuerto de Gibraltar, es el cuarto jugador estadounidense que se integra en el plantel de ICOM UDEA en su regreso a esta categoría. Antes que él llegaron los dos Michael (Craine y Murray) y luego lo hizo Austin Mofunaya, máximo anotador (22 puntos) en el partido del pasado sábado ante el CB Marbella (78-55).

Hoy comienza la quinta semana de entrenamientos. Dos victorias (frente a Medacbasket y CB Marbella en casa) y dos derrotas (en Morón y en el Serrano Lima marbellí) describen hasta ahora la trayectoria competitiva de ICOM UDEA en esta pretemporada que encara su recta final. Los de Malla jugarán la Copa Diputación el próximo fin de semana en La Línea de la Concepción.

Noticia: Dpt Comunicación UDEA

0 comentarios:

Publicar un comentario