viernes, 1 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | CARLOS GIL SEGUIRA EN EL HISPAGAN GANDIA

Foto: UPB Gandía

La noticia es la que esperaban los aficionados al baloncesto gandiense: Carlos Gil, se queda en casa.

El escolta gandiense de 23 años se incorpora definitivamente a la disciplina del HISPAGAN UNITS PEL BASQUET GANDIA, siendo una de las noticias más esperadas por la afición local, no sólo porque se trata de un jugador formado en la cantera del baloncesto gandiense, sino porque es uno de los jugadores que lo dan todo en cada partido y eso la afición lo agradece y recompensa.

Pasa así a ser el octavo miembro de la plantilla, y a buen seguro será uno de los pilares del equipo de Víctor Rubio quien siempre ha confiado en él, incluso en los momentos más complicados de la temporada, tanto dentro como fuera del campo, por su carácter competitivo, ser un trabajador constante y buen compañero. En la cancha destaca su rapidez, explosividad y buen porcentaje de tiro, siendo un jugador que se “vacía” en cada partido y transmite su intensidad de juego al resto de compañeros.

Además, de nuevo formará parte del cuerpo técnico del UPB - GANDIA, compaginando su faceta de jugador con la de entrenador de los más pequeños, motivo éste por lo que es uno de los jugadores más queridos por la cantera del Club.

Una vez más, desde el UNITS PEL BASQUET GANDIA queremos agradecer su compromiso con el Club, deseando la mayor de las suertes en el equipo junto con el resto de compañeros.

Noticia: Dpt Comunicación UPB Gandia

0 comentarios:

Publicar un comentario