domingo, 24 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | EL SERVIGROUP BENIDORM AÑADE DOS NUEVOS REFUERZOS A SU PLANTEL EBA

Foto: C.B Benidorm

El Servigroup Benidorm sigue incorporando jugadores de cara al inmimente comienzo del grupo E de la liga EBA. En esta ocasión se trata de Mario Romero y Didier Closset.

Mario Romero(1,90. 23 años) , es un jugador exterior, cuya característica principal es la polivalencia, pudiendo ayudar al equipo en varias facetas del juego tal y como se ha demostrado durante algunos de los partidos de pretemporada.

Mario recala en el Servigroup Benidorm procedente del Basket Albufereta de Alicante donde cuajó una buena temporada en categoría autonómica la temporada pasada.

Con su llegada, el club espera disponer de un jugador de equipo que ayude con su fuerza, buen tiro y gran capacidad de trabajo a conseguir los objetivos planteados.

Didier Closset (2,00m. 18 años), es uno de los jugadores jóvenes con más proyección del club. Sus ganas y hambre de progresar le han hecho ganarse un puesto en la primera plantilla demostrando que puede ayudar al equipo con su intensidad defensiva y rebote, así como su gran capacidad de trabajo.

Para Didier, esta será su segunda temporada consecutiva en el club tras un breve paso en las categorías inferiores durante categoría alevín/infantil. Esperemos que la temporada venidera haga que “Didi” pueda crecer como jugador y asentarse en la categoría.

Para los jóvenes jugadores de la cantera del Club Baloncesto Benidorm llamados a nutrir las filas del primer equipo, puede considerarse una referencia de cómo se puede llegar al primer equipo: mucho trabajo, humildad, intensidad, ilusión y esfuerzo..

Noticia: C.B Benidorm

0 comentarios:

Publicar un comentario