domingo, 3 de septiembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | TRIPLE APUESTA CANTERANA PARA CERRAR LA PLANTILLA DE HISPAGAN UPB-GANDIA

Foto: UPB Gandía

Sergi Bordés, Nedas Krisciunas y Dani Muñoz son los tres jugadores de la cantera que completan la plantilla de 11 jugadores para la temporada 2017/18 con la intención de buscar el ascenso a LEB PLATA como ya se hizo hace dos temporadas.

En el caso de los dos primeros, gracias al Proyecto LEB PLATA de la temporada pasada que llevó a cabo Christian Crudeli, fueron convocados en numerosos partidos del primer equipo, algo que dejaba patente las cualidades de ambos jugadores y Dani Muñoz participó en un buen número de entrenamientos.

Sergi Bordés es un base-escolta que posee un gran dominio de balón, algo que le permite penetrar a canasta con gran facilidad y que, sumado a su velocidad, le hacen un jugador muy explosivo de cara al aro. Además, presenta un gran lanzamiento exterior, con porcentajes muy notables durante la pasada temporada. Es un 1 que presiona mucho al rival.

Nedas Krisciunas es un alero que cuenta con un gran poderío físico, lo cual le permite jugar en ocasiones en las posiciones interiores, aunque normalmente juega abierto. Al igual que en el caso de Sergi, ostenta un gran lanzamiento desde la larga distancia, siendo un jugador muy fiable desde el perímetro y muy buen defensor. Además, es un gran reboteador.

Dani Muñoz es, al igual que en el caso de Nedas, un 3-4 con mucha potencia en su juego. Encara el aro con mucha determinación y también tiene un buen tiro de media distancia. Maneja bien el balón y tiene buenas cualidades defensivas.

Así pues, agradecer a los 3 el aceptar un reto tan importante en su progresión deportiva y desearles la mejor de las suertes.

Desde el club, estamos muy satisfechos de que el trabajo realizado en la cantera desde hace años dé sus frutos llevando a 3 jugadores desarrollados en las categorías inferiores a una liga de nivel semiprofesional del baloncesto español como es la Liga EBA.

Noticia: Dpt Comunicación UPB Gandia

0 comentarios:

Publicar un comentario