domingo, 29 de octubre de 2017

CRONICAS LEB PLATA J5 | EL CUARTETO DE CABEZA CONSIGUE VENCER Y SIGUE EL ATASCO EN LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACION, MVP JAVIER MARIN (ARCOS ALBACETE BASKET) 31 DE VAL (II)

 CB EXTREMADURA PLASENCIA - COVIRAN GRANADA (71-77)

Foto: Foto: Agencia Garnata

Segundo triunfo seguido del Coviran Granada, que se impuso por 71-77 al CB Extremadura Plasencia. La excelsa primera mitad de los rojinegros (23-44), no hizo presagiar el final igualado del encuentro. Los visitantes supieron jugar con la ventaja de la que disponían y aguantaron la presión ante un pabellón y un equipo que apretaron las garras para soñar con la remontada en la segunda mitad. El equipo de Pablo Pin realizó un partido completo para vencer por primera vez en el Ciudad de Plasencia. Alejandro Bortolussi, Devin Wright, Carlos de Cobos y Eloy Almazán superaron la decena de puntos y valoración. Además, el base brasileño repartió 5 asistencias que le permitieron alcanzar los 20 de valoración.

Salida en tromba del Coviran Granada al parqué del Ciudad de Plasencia. Los visitantes anotaron las dos primeras canastas del partido por medio de Eloy Almazán y Ferran Torres. Galán recortó distancias antes de que Alejandro Bortolussi metiera tierra de por medio en el marcador (2-8). Cinco puntos seguidos de Mario Álvarez acercaron al CB Extremadura Plasencia (7-8), pero la defensa del equipo de Pablo Pin rozó la excelencia y dejó a su rival en solo 10 puntos anotados en los primeros 10 minutos. El ala-pívot rojinegro catapultó a su equipo en un primer cuarto prácticamente perfecto en el que anotó 11 puntos y sumo 13 de valoración. Los nazaríes elevaron la diferencia por encima de la decena con un triple del argentino al final del acto inicial (10-22).

La entrada en pista de ambos equipos en el segundo cuarto fue espesa en ataque y solo una canasta de Devin Wright movió el electrónico en los primeros minutos (10-24). La defensa del Coviran Granada volvió a surtir efecto y su rival no pudo celebrar una canasta hasta el ecuador del segundo parcial. Aboubacar apareció para intimidar a los visitantes, pero Manu Rodríguez entró en acción con dos triples casi seguidos (uno de ellos con falta adicional) que acercaron a su equipo a la veintena de ventaja (18-37). El equipo de Pablo Pin convirtió cada ataque de los locales en una odisea y entre Eloy Almazán (con cinco puntos) y Ferran Torres (con un mate) colocaron un 23-44 que premió el espectacular trabajo rojinegro en los primeros 20 minutos.

La gran primera mitad visitante no hacía presagiar un final igualado, pero el CB Extremadura Plasencia fue ajustando el marcador poco a poco. Fernando Sierra llevaba 0 puntos al descanso, pero se encargó de liderar la reacción de su equipo con 13 puntos tras el paso por vestuarios. Los locales anotaron en menos de 5 minutos más puntos que en toda la primera mitad, pero el acierto en ataque de jugadores como Alo Marín, Devin Wright y Eloy Almazán permitió al Coviran Granada aguantar cierto colchón para la disputa del último cuarto (47-64). Además, Carlos Corts se retiró lesionado al inicio del tercer cuarto.

Adri Fuentes anotó un triple que abrió el acto final. El base ex de Basket Navarra se echó a su equipo a la espalda y anotó 10 puntos en el último cuarto. Carlos de Cobos le respondió con la misma moneda y Carlos Díaz paró el cronómetro con el resultado de 52-69 a 8:12 para el final. Los locales se desataron y un parcial de 9-0 liderado por Fuentes, Aboubacar y Mario Álvarez obligaron a Pablo Pin a pedir tiempo muerto (61-69 a 4:38). Seydou Aboubacar se retiró eliminado por cinco faltas personales, pero Mario Álvarez y Adri Fuentes recogieron su testigo con dos triples seguidos que colocaron el resultado en 69-73 a 1:57. El marcador no se movió en un minuto, pero Sierra puso el 71-73 a 30 segundos. Ahí surgió la figura de Carlos de Cobos para anotar 4 tiros libres seguidos que dinamitaron el partido.

Segundo triunfo seguido del Coviran Granada, que recibe el próximo sábado 4 de noviembre al Torrons Vicens Hospitalet en el Palacio de Deportes.

CB Extremadura Plasencia: Adrián Fuentes 12, Mario Álvarez 18, Fernando Sierra 15, Seydou Aboubacar 14 y Alejandro Galán 12 - quinteto titular – Pablo Bayle, Robert Valge, Miguel Martínez y Richard Peters.

Coviran Granada: Carlos Corts 0, Alo Marín 6, Eloy Almazán 14, Alejandro Bortolussi 11 y Ferran Torres 7 - quinteto titular – Germán Martínez 2, Devin Wright 12, Manu Rodríguez 12, David Iriarte 0 y Carlos de Cobos 14.

Crónica: Dpt Comunicación Fundación C.B Granada


 ARCOS ALBACETE BASKET - BASKET NAVARRA (87-74)

Foto: Basket Navarra

La primera victoria fuera de casa tendrá que esperar. Basket Navarra, impecable en su pista, no termina de encontrarse lejos de Pamplona, donde aún no conoce el triunfo. Otra derrota en Albacete, esta vez en la capital, y más concretamente en la pista de un Arcos Albacete Basket en muy buena forma. Y es que por mucho repetirlo no es menos cierto: ¡qué complicado es ganar a domicilio en la LEB Plata!

Bien lo sabe un Basket Navarra que no pudo superar a un Arcos Albacete Basket muy serio que está protagonizando un sensacional inicio de Liga. Los navarros no tuvieron su mejor día, sin la suficiente contundencia defensiva y espesos también en ataque, ante un rival acertadísimo -es lo que tiene la confianza- que hizo mucho daño de la mano de unos Garret Covington y Javi Marín estelares. Se resiste el estreno fuera de casa, lo que significa que toca seguir trabajando.

Fue un partido extraño en su primera mitad, sin ritmo, con juego lento, numerosas faltas y muchísimas interrupciones. En ese escenario no encontró su sitio un Basket Navarra a remolque desde el 7-0 inicial que Javier Lacunza y Kris Davis lograron dejar en un mero susto. No faltaba pelea por parte de los de David Mangas, quienes se mantenían al acecho con desventajas mínimas gracias al acierto de Stefan Andelkovic desde el perímetro. Así terminó el primer cuarto, con 19-17 en el luminoso.

Logró voltear el marcador el cuadro navarro ya en el segundo cuarto, culminando una remontada momentánea con una espectacular acción de Kris Davis a aro pasado y con rectificado (24-26). Pero dentro de la anomalía general del encuentro el Arcos Albacete Basket supo reaccionar desde la línea de tiros libres y con acierto exterior. Un parcial de 13-0 colocó de nuevo por delante a los locales, lanzados ante un Basket Navarra endeble. 45-34 al descanso.

Fue encomiable el esfuerzo del equipo de David Mangas en la segunda mitad, recortando distancias con buenos arreones que siempre obtenían la frustrante respuesta de un rival liderado por un Covington colosal. Le faltó continuidad al conjunto navarro para meter en más apuros al equipo de Alfredo Gálvez, y también faltaron ideas bajo el aro contrario. Seguía el +11 al final del tercer cuarto (65-54).

Las diferencias se mantuvieron siempre en torno a la decena de puntos en el último periodo, con un partido definitivamente enloquecido que se movía a rachas con un Basket Navarra peleando infructuosamente. El rival parecía dormido hasta que, en el momento clave, asestaba el golpe. Siempre así. Y Javi Marín fue el encargado de sepultar todas las esperanzas navarras en la recta final, cuando un triple del incansable Iñaki Narros permitía soñar (76-71). Al final, 87-74 y una nueva victoria que se escapa a domicilio.

El próximo partido -y será un partido muy especial (hasta aquí podemos leer… de momento)-, el sábado (19.00 horas) en el pabellón Universitario frente al Real Canoe NC. Os esperamos a todos, merecerá la pena. Juntos, a por la tercera en casa.

ARCOS ALBACETE BASKET (87) Javi Marín (22), Garret Covington (25), ‘Chumi’ Ortega (8), José Luis Otero (13), Georvys Elias (7) -quinteto inicial-, Uge Gómez (9), Tyler Livingstone (3), Ángel Vázquez y Diego Fox.

BASKET NAVARRA (74) Alex Calvo (4), Kris Davis (12), Iñaki Narros (14), Javier Lacunza (3), Moussa Koné (16) -quinteto inicial-, Adrián García (8), Arturo Cruz (5), Pablo Yárnoz y Stefan Andelkovic (12).

Crónica: Dpt Comunicación Basket Navarra


 REAL CANOE N.C. - ÁVILA AUTÉNTICA-CARREFOUR ´EL BULEVAR'(--)

Foto: deportesenavila.blogspot.com.es

Una actuación más coral que en partidos anteriores, con cinco hombres por encima de la decena de valoración, construyó la segunda victoria consecutiva de los verderones en la LEB Plata. Con todos sus efectivos disponibles y la vuelta de ‘Sidao’ Santana, el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar se impuso en la pista madrileña del Real Canoe, marchando por delante en el luminoso prácticamente todo el encuentro, distanciándose después del descanso.

Los de Sergio Jiménez no se dejaron sorprender, estando más acertados que el rival y por eso se llevaron el triunfo. Tuvieron que pasar más de dos minutos desde el salto inicial para que se moviera por primera vez el marcador. Lo hacía el ex verderón Óscar Herrero, tras un período de errores y pérdidas de balón en ambos equipos. El primer cuarto transcurrió bastante igualado, aferrándose los abulenses a los puntos de Guillermo Mulero e Ignacio Ballespín, con un mate de Santana superado el ecuador del cuarto, que terminaba con una fase de escasa anotación por fallos en los lanzamientos (14-18).

En el segundo período, el Ávila Auténtica tardó casi cuatro minutos en encestar y lo hizo de un tiro libre transformado por Jon Ander Aramburu, que con un mate posterior no permitía que el encuentro fuera manejado por el Real Canoe, sin ventajas superiores a un punto. Un triple de Kyle Hittle -el primero de los cinco que lograría- permitía disponer de tres arriba para su equipo (21-24), pero el local Daniel de la Rúa, también desde la línea de 6,75, impedía que tomara alas el cuadro abulense, que pedía un tiempo muerto a 22 segundos para el descanso. Sobre la bocina, un triple anotado por Njegus Sikiras dejaba un 31-35 camino de los vestuarios.

A la vuelta, un parcial de 3-10 llevaba a mandar al Ávila Auténtica con diez puntos por delante (34-45). Las cosas se ponían de cara porque el aro se le había hecho más pequeño para el Real Canoe, a cuyo entrenador Miguel Ángel Aranzábal no le quedaba más remedio que parar el partido. Le sirvió para anotar un 5-0 y que no se disparasen más los guarismos del conjunto visitante, aunque no podía evitar que al concluir el tercer cuarto el resultado fuera de 45-55.

Sin aún estar decidido el vencedor se afrontaba un último período donde gracias a las canastas de Santana y Alexander Bak, se aumentaba la ventaja verderona hasta 14 puntos (45-59). El Real Canoe respondía con la aportación de Osas Ehigitor, llegándose a acercar a seis (55-61) cuando aún restaba más de la mitad del período. Aramburu tomó el mando para lograr que no se aproximasen más los madrileños, con intercambio de triples entre Herrero y Hittle, primero, y entre De la Rúa y Hittle después. Estos dos jugadores serían los máximos anotadores del encuentro con 18 puntos, siendo once los que hubo a favor de los visitantes para consumar su tercera victoria liguera (64-73).

64 Real Canoe: Rubén Martínez (8), José María Gil (0), Ander Martínez (2), Óscar Herrero (12), José Miguel Pérez (1) -cinco inicial-, Walter Cabral (2), Daniel de la Rúa (18), Miguel Bustillo (5), Osas Ehigitor (12) y Atle Ndiaye (3).

73 Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar: Jon Ander Aramburu (10), Ignacio Ballespín (6), Sidnei de Santana (12), Guillermo Mulero (6), Harold Cazorla (4) -cinco inicial-, Kyle Hittle (18), Alexander Bak (4), Matt Wilson (2), Berni García (6), Njegos Sikiras (5).

Crónica: deportesenavila.blogspot.com.es


 CAMBADOS CIDADE EUROPEA DO VIÑO - AGUSTINOS LECLERC (83-70)

Foto: Martina Miser / lavozdegalicia.es

El Cambados Cidade Europea do Viño 2017 ya tiene su segundo triunfo de Liga. Encadenando su derechazo a la mandíbula del líder invicto Alicante siete días atrás con la victoria sin apuros en la tarde del último sábado de octubre sobre un Agustinos Leclerc, 83-70, con la que lo iguala a 2-3 en la clasificación. En ambos casos, con el apoyo masivo y entregado de la grada de O Pombal, y con Will Saunders liderando al equipo de Chiqui Barros sobre el parquet, firmando el cuatro inglés un nuevo doble-doble: 26 puntos y 11 rebotes, para 24 de valoración.

Anotaciones a las que conviene sumar el notable debut del badalonés Gerard Sevillano, fichado el pasado miércoles y bien acoplado ya, con la camiseta amarilla, hasta el punto de jugar 23 minutos largos y de un tirón, entre el final del primer cuarto y el arranque del último. Y todo ello, debiendo competir sin el referente en la pintura del Xuven, Karamo Jawara, los 12 minutos y 28 segundos finales del encuentro, tras lastimarse su rodilla derecha cuando Norris lo taponó con ansia y falta en su intento de mate a la carrera. El club quedaba pendiente ayer noche de una revisión en el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez de Pontevedra.

Con Juanchi en la dirección, Villarejo y Martín Bello en el perímetro, Saunders libre como el viento por las cuatro esquinas de la cancha, y Jawara en la zona, el Xuven arrancó a ritmo de tres. Con cinco triples, el último de Villarejo, se iba 21-11 en el minuto 8. Manejándose como pez en el agua en un partido de ritmo frenético, sin un dominador en la guerra por el rebote, a base de cortar la circulación de su rival, obligarlo a muchos tiros forzados que desdibujaron su habitual fino lanzamiento perimetral -0/6 en el primer cuarto-, y arrastrándolo a un goteo de pérdidas de balón. Pero el paso de Saunders por el banquillo, con dos faltas en solo 3 minutos, y la desgraciada entrada en pista de Otar, que con tres pérdidas no volvería a pista tras sus 4 minutos del primer acto, facilitaron al Agustinos su acercamiento: 21-15.

Perdido el ángel desde más allá del 6,75, y sin la referencia de su cuatro franquicia, al Xuven le empezó a costar ver canasta. Mientras, las muñecas de los tiradores del cuadro leonés comenzaban a calentarse, y con tres triples, el Agustinos igualaba 34-34 un partido en el que solo se puso por delante con el 3-6 de los primeros compases. Dos tiros libres de Yago Estévez, un costa a costa de Samu y una canasta a aro pasado del pívot porriñés en cuestión de 50 segundos devolvieron sin embargo el mando a los locales, en un pequeño golpe anímico al Agustinos justo antes de un descanso con 40-34 en el marcador.

Un 9-2 de salida del Xuven disparó a los de Barros por encima de los diez (49-36). Una barrera psicológica que el cuadro leonés solo bajó efímeramente a mitad del último cuarto. Hasta la lesión de Jawara, que enardeció al público de O Pombal por el efectismo de la embestida de Norris, acabó proporcionándole al Xuven un plus para zanjar con tiempo el choque.

XUVEN CAMBADOS (83): Orellano, Villarejo (12), Martín Bello (3), Will Saunders (26) y Jawara (5) -quinteto titular-; Otar, Yago Estévez (8), Juan Carlos Paz, Sevillano (7), Poyatos (8), Samu Barros (14) y Saulo Sánchez

AGUSTINOS LECLERC (70): Medina (14), Antón Bouzán (8), Norris (9), Vázquez (4) y Smith (7) -quinteto titular-; Carrasco (9), Sanz (7), Oliva (2) y Kavas (10)

Crónica: Pablo Penedo / lavozdegalicia.es


 TORRONS VICENS - C.B. L´HOSPIT - AQUIMISA LABORATORIOS-QUESO ZAMORA (97-84)

Foto archivo: José Luis Fernández
laopiniondezamora.es

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano estuvo muy cerca de conseguir su primera victoria de la temporada, a domicilio ante el Torrons Vicens CB Hospitalet y después de completar tres cuartos muy buenos en los que peleó de tú a tú manteniendo todas las opciones.

Sin embargo, en el último y defintivo el equipo se desmoronó en un visto y no visto hasta desdibujarse por completo y encajar un parcial de 16-0 que dejó sin opciones a los zamoranos después de un gran partido en el que incluso llegaron a tener varias ventajas interesantes una vez iniciado el periodo definitivo.

Ni catalanes ni zamoranos tuvieron un inicio de partido acertado y ambos conjuntos cometieron múltiples errores en la circulación de pelota pero también en el lanzamiento, donde abusaron mucho del tiro de tres puntos y eso pese a que los dos inauguraron sus marcadores desde esa distancia y consiguieron sus mejores ventajas acertando desde la línea lejana.

La igualdad en pista y del marcador se mantendría hasta superado el ecuador del periodo, con Ervin y Hansen asumiendo casi toda la responsabilidad ofensiva de los visitantes, 11-11 a falta de menos de cuatro minutos, pero Aquimisa Laboratorios seguía teniendo muchos problemas para frenar a un Bitjaa intratable y cuando llegaron las primeras rotaciones, más la decisiva aportación del local Bassas, el luminoso sufrió su primera quiebra reseñable, 18-11.

Así y todo, en esos dos últimos minutos los zamoranos reaccionaron en defensa y no dejaron que fuera a más, 22-17 al final del cuarto.

En el segundo y ante las dudas locales, un Hansen de nuevo en pista tomó las riendas y prácticamente él solito monopolizó los puntos de su equipo, dos triples incluidos, para colocar con rapidez un esperanzador 28-27 en menos de cuatro minutos.

Entonces el míster local le colocó un marcaje especial que paró la remontada, el duelo atravesó por su tramo más táctico, con menos canastas y defensas más fuertes, hasta que un triple de Méndez culminaba la remontada dando paso a una nueva alternancia, 29-30 superado el ecuador.

El duelo se puso bonito pese a estar más cerrado que nunca y ambos se desgastaron generosamente en lo físico ofreciendo buenas defensas. De ahí al descanso el intercambio de golpes resultó muy interesante y de nuevo Hansen marcó la pauta machacando el aro rival a base de triples, 36-40 y 18 puntos zamoranos para Hansen.

Dos triples consecutivos del local Schmidt supusieron un reinicio de partido desalentador para los zamoranos, 42-40 en menos de un minuto. Con todo, el equipo se rehizo de la mano de Hansen, que con dos triples también seguidos dio cumplida respuesta, 44-48 apenas un minuto y pico después.

Entonces ninguno frenó y de nuevo todo siguió jugándose desde la línea más lejana, ahora con duelo entre Javi Rodríguez y Adrián Méndez. Con las defensas más relajadas el enfrentamiento ganó en interés y Ervin volvió a brillar en esta fase de mayores riesgos, pero los catalanes sacaron mucho beneficio en el último minuto del cuarto y el marcador se apretó mucho, 65-66.

Ambos técnicos pusieron en juego todo su arsenal y en el primer minuto la diferencia volvió a ser de cinco, 65-70. Entonces sucedería lo impensable, pues los zamoranos comenzaron a cometer toda clase de imprecisiones y los catalanes lo aprovecharon para desarbolarlos por completo con un Bitjaa fundamental para un parcial de 16-0 que sentenciaba el resultado, 81-70 a falta de seis, porque aunque el banquillo intentó evitarlo el equipo acabó desquiciado obligado a jugar a cara descubierta sin ninguna protección.

Con este resultado, el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano sigue en el fondo de la clasificación sin sumar victorias, empatados con el CB Martorell. Por delante del cuadro catalán y el zamorano, el Real Canoe suma una única victoria y la salvación se encuentra con dos triunfos, lugar en el que se encuentran empatados cuatro equipos en la pugna por eludir el descenso.

Crónica: laopiniondezamora.es


 FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA - CB MARTORELL (79-77)

Foto archivo: cronicalaroda.es

Tercera victoria para el Fundación Globalcaja La Roda. El equipo de Alejandro González venció, no sin apuros, al CB Martorell, por 79-77, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Juan José Lozano.

Sufrió el cuadro rodense para derrotar a un CB Martorell que no conoce la victoria tras las cinco jornadas disputadas. En el primer cuarto dominaron los locales, que lograron la primera ventaja del partido al terminar los diez minutos con 23-16 en el marcador. Reaccionó el conjunto visitante en el segundo cuarto y al descanso la ventaja local se redujo a cinco puntos (37-32).

En el segundo tiempo el Fundación Globalcaja La Roda no logró distanciarse en el marcador. Eso lo aprovechó el CB Martorell, que redujo aún más la diferencia en el marcador, entrando en los últimos diez minutos de partido solamente tres puntos por debajo. Pero los locales no estaban dispuestos a ceder el partido. El conjunto de Alejandro González supo jugar los minutos decisivos para anotarse finalmente la victoria por 79-77.

Con tres triunfos, el Fundación Globalcaja La Roda queda en una cómoda octava posición. El próximo fin de semana visitará al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, otro equipo que no ha ganado esta temporada y que ocupa la posición de colista.

Crónica: condospelotas.es


 REAL MURCIA BALONCESTO - BASKONIA (78-74)

Foto: Real Murcia Baloncesto

Importantísima victoria del Real Murcia Baloncesto ante un Fundación 5+11 plagado de talento y juventud, en un partido que se dirimió en los últimos minutos del choque. El conjunto de Quini García logra su cuarta victoria en cinco partidos y se agarra a la parte alta de la clasificación con 4-1 de balance.

El partido empezó con intensidad, con un Baskonia aprovechando los centímetros en la pintura y la calidad en el perímetro, y un Real Murcia a contrarremolque para no dejar marchar a los vascos. Minutos de imprecisiones y nervios hicieron fallar a ambos conjuntos en los compases finales del primer cuarto (19-21).

Segundo cuarto en el que Baskonia mostró su potencial, aprovechó la rapidez en el juego y se mostró solvente en el fuera-dentro, aportando muchos puntos en la pintura hombres como Malmanis (14 puntos al final del cuarto). El conjunto grana pudo reaccionar levemente y dejar la diferencia por debajo de los psicológicos diez puntos (36-44).

Empezó el tercer periodo con Gluditis liderando a los visitantes, pero el protagonista sería Joey Flannery: de tres, desde el tiro libre, con ganchos... el americano completó su mejor partido con la casaca pimentonera y fue el principal culpable de que, a falta de diez minutos, Murcia se acercase a dos puntos (63-65).

El último periodo se tiñió de "pazzion" y Kevin Franceschi puso por delante a los granas con un triple (66-65), corroborado por Matt Don con otro tiro desde el 6'75. A partir de ahí, los murcianos supieron mantener las distancias y cerrar, con 78-74, la cuarta victoria del curso.

Crónica: Dpt Comunicación Real Murcia Baloncesto


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Javier Marín.
Foto: FEB.es

MVP JAVIER MARIN (ARCOS ALBACETE BASKET) 31 DE VALORACION

2-Johan Kody (Torrons Vicens C.B Hospitalet) 30.

3-Pol Bassas (Torrons Vicens C.B Hospitalet) 29.

4-Chris Hansen (Aquimisa Laboratorios) 28.

-Xavi Guirao (C.B Martorell) 28.

5-Kone Moussa (Basket Navarra) 27.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1COVIRAN GRANADA5413672969
2HLA ALICANTE5413833299
3ARCOS ALBACETE BASKET5413963539
4REAL MURCIA BALONCESTO5414243919
5CB EXTREMADURA PLASENCIA5323773558
6ACEITUNAS FRAGATA MORÓN5323733558
7ÁVILA AUTÉNTICA-CARREFOUR ´EL5323413318
8FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA5323593588
9TORRONS VICENS - C.B. L´HOSPIT5324074168
10BASKET NAVARRA5233953867
11CAMBADOS CIDADE EUROPEA DO VIÑ5234004107
12BASKONIA5233934207
13AGUSTINOS LECLERC5234054377
14REAL CANOE N.C.5143663936
15CB MARTORELL5053304015
16AQUIMISA LABORATORIOS-QUESO ZA5053314165

0 comentarios:

Publicar un comentario