martes, 10 de octubre de 2017

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO AA J1, MVP MARIO TOBAR (GRUPO DE SANTIAGO) 51 DE VAL

 EASO LOQUILLO - C.B. SANTURTZI SK (61-68)

Foto archivo: bizkaiabasket.com

Empezabanos esta liga en nuestra nueva casa el GASKA y lo hacamos contra SANTURTZI otra vez reeditando la reciente final de la EUSKAL KOPA y volvimos a perder y lo hicimos merecidamente.

Esta vez teníamos el problema con la rodilla de Urtxu que no ha podido entrenar ..intento ayudar con enorme empeño , pero estaba mermado.

Lo triste es que la crónica de hoy podía ser calcada a la de la final.

Salimos en el 1º cuarto débiles en defensa y Santurtzi desde su defensa dominaba el ritmo del partido, habíamos intentado introducir soluciones a los problemas que prevesiblemente íbamos a tener…pero no los tenemos asentados y dudábamos constantemente y si encima nuestra defensa no nos sustentaba se nos produjo el parcial no deseado 15-21

Desde la defensa intentábamos mejorar la situacion…aunque en ataque jugábamos a destellos pero sin continuidad. Pero repito, desde atrás sujetamos 14-12

Descanso 29-33

Iniciamos el 3º cuarto con buenas intenciones, pero 3 contras erradas por fallos nuestros nos hundio mentalmente , nos hicieron otro parcial y se nos volvieron a ir . Otra vez desde atrás nos tocaba pelear 15-18.

En este ultimo cuarto tuvimos mas fe y conseguimos poner 52-54… pero Torres su gran jugador y de gran experiencia nos empato con adicional..y otra vez abajo. tuvimos 2 lanzamoientos que se salieron y ellos acertaron. Se nos fueron .

Final 61 68

Nos falta entrenar todos y cuando estemos que lo hagamos sin que esa tarde hayan entrenado con GBC sino es muy difícil…los chavales hacen gran esfuerzo , pero estan cansados, entrenar en una misma tarde 2 veces es muy duro y son chavales en formación y se nota y el equipo se resiente mucho….estamos en una situacion extraña que no conocíamos. Pero seguro que lucharemos , e iremos mejorando.

Tenemos que jugar con mas alegría y coger confianza.

Crónica: navarra.com


 UNIVERSIDAD DE BURGOS - GALLOFA (71-67)

Foto: Pablo Lanza

Gallofa no pudo comenzar la temporada 2017/2018 con victoria. El equipo cántabro cayó derrotado en el Pabellón El Plantío ante un renovado Universidad de Burgos CB Tizona, que no se rindió y que protagonizó un parcial de 10-0 en el último cuarto, que le sirvió para llegar con ventaja a las últimas posesiones de partido.

El partido comenzaba con un contratiempo para el equipo de Benjamín Santos, ya que, David García Peña, que salió en el quinteto titular, sufrió una pequeña molestia física al minuto y medio de juego, que le impidió volver a la pista.

Gallofa iniciaba el partido con dos canastas consecutivas de Alexis Bartolomé y el canterano Alejo Rúa-Figueroa (0-4), mientras que, Universidad de Burgos reaccionaba con un 2+1 y un triple que les permitían dar la vuelta al partido (6-4). Dos nuevas canastas de Alejo Rúa-Figueroa y un triple de Alexis, acercaban a los cántabros a un marcador que lideraba el conjunto burgalés (12-11). Tras una canasta de Universidad de Burgos, de nuevo, Alexis Bartolomé se exhibía desde la línea de tres para empatar el partido en El Plantío (14-14).

La igualdad se rompía en las siguientes jugadas y Universidad de Burgos se aprovechaba de la imprecisión y pérdidas de balón de los cántabros para anotar tres canastas (20-14). Tras un tiempo muerto, y el debut del canterano Adolfo Viadero, Gallofa Cantbasket lograba lo imposible, gracias a los cuatro tiros libres que anotó Antonio Izquierdo (20-18), y una canasta sobre la bocina de Alexis Bartolomé más tiro adicional, con el tiempo agotado, que permitía finalizar el primer cuarto con ventaja (20-21).

Tras cerca de tres minutos sin anotar, Davie Champagnie se estrenaba en el partido y Alejo Rúa-Figueroa seguía sumando puntos (20-27). Tras la tercera falta personal de Jaime García, Universidad de Burgos protagonizaba un parcial de 7-0 y daba la vuelta al marcador (29-27). Alexis Bartolomé empataba el partido y Antonio Izquierdo encestaba su primer triple de la tarde (31-32). El equipo burgalés conseguía mantener la ventaja hasta el final de la primera parte (35-34).

Tras el paso por los vestuarios, el partido se iniciaba con un triple de Antonio Izquierdo (34-37), y Universidad de Burgos anotaba también desde la línea de 6.75 metros (37-37). Antonio Izquierdo seguía con mucha confianza en ataque (37-39), pero el juego interior local seguía aportando canastas (41-40). Alexis Bartolomé protagonizaba otro triple (45-43) y acto seguido, Jaime García empataba el partido (45-45). Alexis daba la vuelta al marcador (45-47) y con un tiro libre de Davie Champagnie, Gallofa aumentaba su ventaja (45-48). Tras una canasta de dos puntos de Universidad de Burgos, Jaime García anotaba sobre la bocina un triple (47-52).

El último y decisivo cuarto, comenzaba con otro triple del capitán Jaime García (49-55), y otra canasta más del canterano y MVP de Gallofa en Burgos, Alejo Rúa-Figueroa (49-57). Un comienzo perfecto que permitió a Gallofa aumentar su ventaja hasta los diez puntos (51-61). Sin embargo, el buen inicio santanderino se vio rápidamente anulado por el conjunto burgalés, que protagonizó un escalofriante parcial de 10-0 para empatar el partido (61-61), gracias al acierto de Rodrigo Cid y Mou Diop; además, el banquillo visitante recibió una falta técnica tras protestar una acción defensiva.

Con un tiro libre, Antonio Izquierdo ponía punto y final a la racha del conjunto burgalés (61-62), pero gracias a dos canastas consecutivas de Universidad de Burgos, Gallofa volvía a perder su ventaja (65-62). Tras un tiro libre de Antonio Izquierdo y otro de Alejo Rúa-Figueroa, el marcador se apretaba en el último minuto de juego (65-64). El Universidad de Burgos anotaba a falta de 55 segundos y Antonio Izquierdo empataba el partido (67-67). Tras una canasta interior local (69-67), Gallofa dispuso de dos triples para ganar el partido, pero el aro escupió el balón y Universidad de Burgos cerraba el partido con canasta (71-67).

El próximo jueves, Gallofa recibirá en el Palacio de los Deportes de Santander al Megacalzado Ardoi (20:30 horas), y el sábado afrontará el primer gran derbi cántabro de la temporada ante el Igualatorio Cantabria Estela.

UNIVERSIDAD DE BURGOS: Javier Salinas (4), Mou Diop (18), José García (8), Gonzalo Santana (4), Rodrigo Cid (17), José Manuel Bartolomé (6), Pedro Fariña (6), Edu Carpintero (0), Juan Bartolomé (2), Gonzalo Domingo (0), Alberto Guillermo (4)

GALLOFA: Bruno Bartolomé (0), Xabier Zubeldia (0), Jaime García (7), Alejo Rúa-Figueroa (14), Álvaro Fernández (0), Alexis Bartolomé (18), Luis Portilla (0), Antonio Izquierdo (24), Álvaro Díez (-), Davie Champagnie (4), Adolfo Viadero (0), David García Peña (0).

Crónica: Dpt Comunicación Cantbasket 04


 MEGACALZADO ARDOI - ULACIA GRUPO ZKE (95-73)

Foto archivo: Miguel Osés / navarra.com

Buen inicio de temporada del Megacalzado Ardoi en su cancha logrando una victoria contundente (95-73) ante un equipo como el Ulacia grupo que apenas le planteó problemas en la Liga EBA. El otro equipo navarro del grupo, el Valle de Egüés, ha perdido (59-46) en la pista del Igualatorio médico Cantabria en Santander.

El partido tuvo un inicio arrollador por parte de los locales. La primera posesión terminó con canasta de Lizarraturri que colocaba a los guipuzcoanos por delante en el marcador 0-2 por primera y única vez a lo largo de todo el partido. A partir de ese momento, los azules lograron su mejor racha anotadora del primer tiempo, 14-0. Con el marcador asegurado en el primer acto, se producía el debut de Ion Munárriz con el equipo de Zizur, quien se estrenaba como anotador con un tiro desde la media distancia (24-7).

Durante el segundo cuarto se produjo el único momento del partido en el que los guipuzcoanos inquietaron a los locales. Un parcial de 0-8 obligaba a Jesús Casimiro a solicitar tiempo muerto. No obstante, el equipo visitante seguía superando a la defensa local y el marcador llegó a situarse 34-28, que a la postre sería la menor diferencia del partido.

Megacalzado Ardoi volvía a centrarse en la pista y Andrés Zabaleta se erigía de nuevo en figura del partido, logrando una gran canasta al límite del tiempo tras asistencia de Pope Urtasun (44-33). Con este resultado se llegaba al descanso.

El inicio del tercer cuarto fue muy similar al inicio del partido. Un equipo local arrollador con un Andrés Zabaleta dominador de la zona y acertado bajo canasta conseguía un impresionante parcial de 16-0 (56-33). Esto fue demasiado para el Grupo Ulacia que ya no inquietaron a los navarros en ningún momento. A partir de ahí, Jesús Casimiro pudo dar minutos a toda la plantilla de cara al difícil compromiso del próximo jueves ante La Gallofa.

Es de justicia destacar el gran partido de Andrés Zabaleta, que dio un auténtico recital, tanto en defensa como en ataque. Consiguió anotar 25 puntos y terminó el partido con una valoración de 35.

Megacalzado Ardoi: Iñigo Campos (9); Andrés Zabaleta (25); Nico Uriz (11); Antón Savitski (13); Pope Urtasun (13) –cinco inicial– Miguel Ariztimuño (4); Julen Perales (5); Fran Eguílaz (11); Pablo López (0); Iñigo Zabalo (0); Ion Munárriz (4).

Ulacia Grupo: Egaña (7); Sanz (10); Eizaguirre (6); Lizarraturri (6); Alvite (20) –cinco inicial- Larrañaga (5); Estanislao Andrés (4); Eguzquiza (11); Garayar (4).

Crónica: navarra.com


 IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA - CB VALLE DE EGÜES (59-46)

Foto: Sergio Cocho

Los cántabros se alzaron con un importante triunfo, en elq ue tuvieron que superar el desacierto y los nervios exhibidos en los primeros lances de la contienda, para, paulatinamente, ir mejorando en su juego y superar al conjunto navarro en el tramo final de la misma.

El inicio del partido resultó un tanto complicado para los cántabros, que, aunque circulaban con fluidez la pelota, erraban tiros a canasta cómodos, que hicieron aflorar el nerviosismo en los chicos de Rafa Pueyo, situación que aprovecharon a la perfección los jugadores del Valle de Egües, para marcharse por delante una vez disputado el primer cuarto (9-15).

El inicio del segundo parcial tampoco resultó especialmente ilusionante, y los estelistas continuaban errando lanzamientos tanto desde el interior como en el perímetro, e incluso en los tiros libres, lo que aprovecharon los navarros para incrementar su ventaja, alcanzando la misma los 10 puntos (11-21), tras un triple anotado por el costamarfileño Serge Konnan.

Tan sólo mostrando un poco más de acierto que su rival, el CB Valle de Egües aumentaba su parcial favorable, gracias a las buenas acciones en penetraciones a canasta de Del Río, ante un Igualatorio Cantabria que, a pesar de mantener un aceptable rendimiento defensivo, no estaba nada acertado al otro lado de la cancha.

Un triple de Joseba Iglesias, cortaba la mala racha en el lanzamiento desde el perímetro de los santanderinos, y sirvió igualmente, como reacción para el resto del equipo, que abrió un parcial que llego a ser de 12 - 0, gracias a 4 puntos del capitán Pablo Sánchez, una canasta con tiro libre adicional incluido y un contraataque tras robo de balón de Alex Hernández, igualaban la contienda justo al llegar al intermedio.

Al decanso, Pablo Sánchez (7 puntos), y Tomas Hampl (6), eran los máximos anotadores del Igualatorio Cantabria, siendo Del Río (6) y Konnan (6), los líderes en anotación del cuadro navarro.

Ya en la segunda mitad, un tiro libre de jon Peña puso por primera por delante a los locales, incrementando la renta los cántabros tras un canasta en la `pintura de Joseba Iglesias, situación que sirvió para que el Estela templase los nervios iniciales, y mejorase en su juego de forma paulatina.

Pero los navarros reaccionaron, y gracias a una buena serie de acciones defensivas, y el acierto en ataque de Sesma, que anotó tres canastas consecutivas, dotó al conjunto navarro, nuevamente, el liderato en la contiend (30-32), al superarse el ecuador del tercer parcial.

En un encuentro en el que las defensas se imponían con claridad a los ataques, se alcanzaba el último período con una ventaja mínima en favor del Igualatorio Cantabria (40-37), tras un triple y una bandeja tras penetración anotadas por Pablo Sánchez.

Las buenas sensaciones experimentadas por los santanderinos en el período anterior, quedaron confirmadas en los siguientes lances del choque, tomando un gran protagonismo ofensivo el lituano Justinas Olechnavicius en el perímetro, y Andrés Díaz en la zona, lo que, unido al esfuerzo colectivo en defensa, dotó a los locales de una sustancial renta favorable (52-39), dando mucha tranquilidad a los suyos en el tramo final del partido.

Restando menos de tres minutos para finalizar el choque, una canasta de Andrés Pariente tras robo de balón dejaba el duelo casi encarrilado para el Estela (54-44), diferencia que se mantuvo casi invariable, hasta llegar al final del partido (59-46).

De este modo, el Igualatorio Cantabrioa se anotó el primer triunfo de la campaña 2017-18, algo que será muy importante para la moral de un colectivo que, la semana que viene, afrontará dos nuevos compromisos ligueros, visitando primero al Zarautz KE, y recibiendo a La Gallofa, en el derby santanderino, el próximo sábado.

Estela: Andrés Pariente (8), Justinas Olechnavicius (10), Carlos Iradier (3), Tomas Hampl (6) - cinco inicial - Jon Peña (1), Aoseba Iglesias (5), Pablo Sánchez (14) y Andrés Díaz (8).

Egües: Konnan (3), Ventero (9), Fuentes (4), Tello (4), Justicia (2), Del Río (8), I.Del río (6), Santiesteban (6), Sesma (6).

Crónica: Dpt Comunicación CD Estela


 GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION - MONDRAGON UNIBERTSITATEA (87-73)

Foto: Basket Burgos 2002

El Plantío se presentaba expectante ante la primera jornada del equipo EBA Grupo de Santiago, que tanto le hizo vibrar la temporada pasada. Unos 700 espectadores se reunieron para animar al equipo de nuevo.

Empezamos el partido sin dudas, con un gran movimiento en ataque que nos llevó a cosechar un parcial de 8 – 2 a nuestro favor, sin embargo, una tímida defensa dejo espacios a los de Mondragón, que consiguieron varios triples seguidos y canastas fáciles que dieron la vuelta al marcador para llegar al 14 – 15. Los últimos 5 minutos del cuarto fueron un intercambio de canastas entre ambos equipos, pero la entrada al campo de Duarte y Txomin López hizo que nuestros jugadores subieran la intensidad, acabando el cuarto 27 – 23 a nuestro favor. El segundo cuarto estuvo caracterizado por lo que le faltó al primero, defensa, los dos equipos cerraron filas en su canasta y los puntos fueron llegando a cuentagotas debido a acciones individuales, dejando un marcador de 35 – 31 a falta de tres minutos para el descanso. A partir de entonces encontramos el camino a canasta gracias a 7 puntos seguidos de Dusan Juzbasic, que volvió a ponernos 46 – 33 al descanso.

El tercer cuarto empezó frío de nuevo, la defensa de los vascos propició malas decisiones y fallos de los nuestros, que solo consiguieron canastas en el poste. Pero de nuevo el ritmo de partido volvió a subir, lo que nos favorece y propició volver a coger ventaja en el marcador 66 - 52. No obstante, un triple a cinco segundos para acabar el cuarto y una falta de tiro de tres de los nuestros sobre la bocina, hizo que nos recortaran 6 puntos en dos desafortunadas acciones en menos de 5 segundos que nos dejaba 66 - 58. El partido siguió muy trabado y los primeros minutos del último cuarto, solo el oficio de los nuestro consiguió mantener la ventaja de 10 puntos hasta los últimos minutos, que fueron una tranquila transición hasta la bocina fina y la victoria por 87 – 73.

En este partido tenemos que celebrar varias cosas, lo primero, el insuperable partido de Mario Tobar, que esta temporada a regresado al club tras su periplo europeo. Ha conseguido 51 puntos de valoración, divididos en 30 pts, 13 rebs, 5 asis y 2 tapones. También hay que celebrar el debut de dos de nuestros junior Pedro Arratibel y David Segura, que han jugado sus primeros minutos en categoría EBA, anotando 2 untos cada uno.

Crónica: Dpt Comunicación Basket Burgos 2002


 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID - PAS PIELAGOS (81-102)

Foto: ADB Pas

Debut en la temporada, en la que contamos con las bajas de Raúl Roldán, David Hormanseder, Luis Sánchez, Jorge Rodríguez y sobre todo, Axel Castillo, pero nos hemos rejuvenecido con Eduardo Herreros, Alberto García, Javier Burgoa y el vinculado Víctor López.

Mal partido contra uno de los favoritos de la liga, que a pesar de contar con la baja de Pape Seck, se mostraron intratables, con un acierto en el tiro fuera de lo normal (60%).

El partido no empezó mal: ya sabíamos que ellos metían mucho de tres, pero con rápidos contraataques logramos aguantar el marcador en el primer cuarto a pesar de los siete triples anotados por los cántabros.

Pero a partir del segundo cuarto, leímos mal el partido: nuestro ataque sólo consistía en tirar de 3, con muy poco acierto, y además en defensa dejamos de trabajar, campando los de Piélagos a sus anchas por el campo. Las alarmas se disparaban pero no lográbamos reaccionar.

Ni siquiera el paso por el vestuario nos sirvió para cambiar la dinámica del partido, y la ventaja continuó aumentando, con un Brais Gago que manejaba el partido a su antojo. El partido estaba roto y no lográbamos engancharnos al partido, yéndose la ventaja a los 21 puntos que son justos dado como fue el partido.

Esperemos reaccionar en los partidos de esta semana, ya que el jueves jugamos en Mondragón y el sábado otra vez en Fuente la Mora contra Valle de Egües.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (9), Álvaro Encinas (12), Alejandro Heras (5), Javier Martínez (10), Alejandro Pescador (4) –cinco inicial- Eduardo Herreros (0), Mario Puebla (3), Pedro González (13), Nacho Sierra (2), Alberto García (4), Javier Burgoa (9), Jonatan Arranz (10).

Eliminados: No hubo

PAS PIÉLAGOS: Brais Gago (23), Ronald Lee (16), Iglesias (14), Palazuelos (8), García (16) – cinco inicial- Robertson (9), Gómez (14), San Martín (2), Saiz (0).

Eliminados: no hubo

Crónica: Dpt Comunicación UVA


 HA ZORNOTZA - CBT (98-52)

Foto: Zornotza ST

Tras un verano convulso, con sorpresas desagradables, con resoluciones polémicas y que concluyeron con la exclusión de nuestro primer equipo de LEB Plata, la categoría que nos corresponde por méritos deportivos, nos hemos tenido que reinventar y sin prácticamente tiempo armar un equipo de la casi nada (tan solo Joseba Estalayo e Imanol Orue-Mazaga continuaban) para competir en EBA.

Sin pretemporada, sin apenas conocerse los unos a los otros, Mikel Garitaonandia y sus asistentes, fieles al club, debían trabajar contrarreloj para volver a ilusionar a esa afición que asombró a todos el pasado curso. El debut contra el CBT Torrelavega Gimnástica Sport-Club nos daría pistas sobre si había motivos para el optimismo de cara a emprender de nuevo ese estimulante viaje que es la Ruta de la Plata, o sea, el regreso a nuestro lugar.

Y el comienzo ha sido el ideal. Primer paso de este largo viaje. Victoria contundente ante un recién ascendido. Toma de contacto de equipo y afición. Satisfacción final de todos tras un encuentro desigual pero que ha permitido divertirse a jugadores y espectadores zornotzarras. El 98-52 habla bien a las claras de que el Zornotza quería dar un golpe sobre la mesa y avisar de que va en serio en pos de su objetivo.

Los torrelaveguenses se estrenaban en EBA y durante el primer cuarto no se asustarían por estar en Larrea enfrentándose a un equipo “expulsado” del plateado paraíso. A lo largo de esos diez primeros minutos los de Pablo Portilla jugaban de tú a tú, sin ningún complejo ante los verdes de Garita, que pecaban de precipitación, tal vez por los nervios del primer día. Pases imprecisos, tiros sin puntería, carreras desencaminadas… Eso en la faceta ofensiva, en cuanto a las labores defesivas Garita dejaba bien claro que el equipo deberá poner mucha intensidad iniciando las defensas en cancha contraria. Nos poníamos por delante pero los cántabros respondían a base de recuperaciones, rebotes y velocidad en ciertas acciones. El primer cuarto finalizaba 16-14.

En el segundo cuarto se rompe el partido. Mejor dicho, el Zornotza lo destroza a base de triples. El sevillano Rafa Casanova clava dos, el vitoriano Javi López hace tres y el jovencísimo durangarra Markel Mendibe se suma a la fiesta con otros dos. Y al final del cuarto los verdes habrían hecho nueve veces diana desde más allá del 6’75. Demoledor. En defensa se apretaba todavía más, con constantes 2×1, con robos o llevando al CBT hasta el final de la posesión. Así las cosas se llega al descanso con un elocuente 48-25. Eso sí, la última canasta de esta primera mitad es un triplazo sobre la bocina y a la remanguillé de Jorge Urtiaga.

El propio Urti anota la primera canasta de la segunda mitad tras un buen movimiento en la pintura zornotzarra ante la defensa de Unai Mendikote. A partir de ahí el Zornotza vuelve a meter la directa; sin dar tregua en defensa y buscando disfrutar en ataque, donde prácticamente todos demuestran tener muy buena mano para los triples. La afición se muestra tranquila, le está gustando lo que ve: un equipo que pese a tener el partido en el bolsillo no baja la intensidad. En esa dinámica la diferencia en el marcador no deja de crecer y finaliza este tercer acto con 70-33.

El último cuarto será más de lo mismo, aunque en alguna fase el equipo, gozando en el ataque, se olvida un poco de defender y asistimos a un intercambio de canastas. Pero la inercia anterior vuelve a base de recuperaciones, destacando el base bosnio Marko Vukovic ejerciendo de “carterista” (y siendo el máximo anotador con 21 puntos), y con acciones espectaculares que ampliarán la ventaja hasta casi los cincuenta puntos. Nuestros canteranos podrán contar con minutos. Primero es el durangarra Mikel Ceide quien salte a cancha y finalmente también debutará en EBA el zornotzarra Gorka Méndez, ante la atenta e ilusionada mirada de su padre, el siempre incansable Bixente, que tras muchísimos años dándolo todo por el club en las canchas ahora lo sigue haciendo en otras labores. Y así el partido llega a su final con ese 98-52 que sirve para quitarse los nervios del estreno de la mejor manera posible.

Esto acaba de echar a andar, la liga es larga y el objetivo del ascenso será complicadísimo, pero bueno es llevarnos esta primera alegría y ver que el equipo transmite mucha intensidad acompañada de talento y también ilusión. La misma que tiene una afición que se mantiene firme al pie del cañón, en las duras y en las maduras.

Este jueves festivo habrá jornada y nuestros chicos visitan la siempre complicada cancha del Pas Piélagos, un equipo con miles de kilómetros en EBA. Y como esto ahora va a todo correr, el sábado volverá a haber partido en Larrea, en esa ocasión será ante el Mondragon Unibertsitatea. Es lo mejor que puede suceder, que el protagonismo del baloncesto esté en las canchas y no en los despachos. Así que a disfrutar todos de esta sucesión de partidos.

Volvemos a sonreír.

Crónica: Zornotza ST


 CB LA FLECHA - ORDIZIA-BASOA BANAKETAK (77-75)


 Crónica no disponible.


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Mario Tobar.
Foto: FEB.es

MVP MARIO TOBAR (GRUPO DE SANTIAGO) 51 DE VALORACION

2-Andrés Zabaleta (Megacalzado Ardoi) 35.

3-Andoni Aranzábal (Mondragón Unibertsitatea) 32.

4-Asier de la Iglesia (Orditzia) 29.

-Mikel Basterra (Mondragón Unibertsitatea) 29.

5-Dusan Juzbasic (Grupo de Santiago) 26


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1HA ZORNOTZA11098522
2MEGACALZADO ARDOI11095732
3PAS PIELAGOS110102812
4GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION11087732
5IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA11059462
6C.B. SANTURTZI SK11068612
7UNIVERSIDAD DE BURGOS11071672
8CB LA FLECHA11077752
9ORDIZIA-BASOA BANAKETAK10175771
10GALLOFA10167711
11EASO LOQUILLO10161681
12CB VALLE DE EGÜES10146591
13MONDRAGON UNIBERTSITATEA10173871
14UNIVERSIDAD DE VALLADOLID101811021
15ULACIA GRUPO ZKE10173951
16CBT10152981

0 comentarios:

Publicar un comentario