martes, 10 de octubre de 2017

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO B J3, MVP JORGE TEJERA (ISOVER BASKET AZUQUECA) 47 DE VAL

 ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS - EUROCOLEGIO CASVI (80-79)

Foto: C.B Conejero

Las buenas sensaciones mostradas en los dos primeros encuentros de la temporada se tenían que traducir en victorias para el Aloe Plus Lanzarote Conejero. El partido ante el Eurocolegio Casvi no fue nada fácil para el cuadro lanzaroteño, viéndose con una desventaja de 17 puntos en la primera parte y remontando el choque en la segunda mitad. El final del partido fue de infarto, anotando Raúl Rodríguez el tiro libre que le daba la victoria a su equipo por un apretado 80-79.

Había ganas de volver a disfrutar de la Liga EBA en la Ciudad Deportiva Lanzarote, respondiendo el público a la llamada del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Un primer cuarto de tanteo entre los dos equipos, aunque no se encontraba cómodo sobre la cancha de juego el equipo local. El Aloe Plus Lanzarote Conejero no cerraba el rebote defensivo, dejando que el Eurocolegio Casvi tuviera segundas opciones. Un cuarto que concluyó con un triple de Alfonso Ortiz para poner el 17-26 en el marcador.

El segundo cuarto comenzaba con un parcial de 0-6 a favor de los madrileños (17-32). Cinco minutos tardó en anotar el Aloe Plus Lanzarote Conejero en este período, siendo Raúl Rodríguez el que rompía la sequía de su equipo al anotar un triple. El parcial 5-0 de los locales fue rápidamente parado por el técnico visitante, solicitando un tiempo muerto José Antonio Sánchez. Tras el tiempo muerto, el Eurocolegio Casvi ponía la máxima diferencia en el marcador, con una ventaja de 17 puntos (22-39). Se metió el Aloe Plus Lanzarote Conejero en el encuentro, marchándose al descanso con una desventaja de doce puntos (31-43).

La dinámica de juego del Aloe Plus Lanzarote Conejero cambió de manera radical en la segunda parte. Los jugadores de Samuel Sosa saltaron a la cancha de juego enchufados, logrando un parcial de 7-0 en el primer minuto de juego (38-43). El público comenzaba a llevar en volandas a los jugadores locales, aunque éstos no lograban darle la vuelta al resultado. Un triple de Elvis Pereira ponía al Aloe Plus Lanzarote Conejero dos puntos abajo y al final del cuarto se llegaba con el marcador de 56-57.

En el inicio del último cuarto, Amaurys Robles anotaba una canasta para poner después de muchos minutos al Aloe Plus Lanzarote Conejero por delante en el marcador (58-57). Intercambio de canastas de uno y otro equipo en este período, logrando el Eurocolegio Casvi una ventaja de cuatro puntos que encendieron las alarmas en el cuadro local (67-71). Twymond Howard con dos canastas y Jarad Scott con un triple, cogieron las riendas del ataque de su equipo, y ponían el 79-73 en el marcador.

El Eurocolegio Casvi vendió muy cara su derrota y no bajó los brazos en ningún momento. Los triples de Eduard Montiel y Alfonso Ortiz, volvían a poner la igualada a falta de 24 segundos para el final del partido (79-79). Raúl Rodríguez dispuso de dos tiros libres, anotando sólo uno de los lanzamientos y dejando que el Eurocolegio Casvi tuviera la última acción de ataque. El intento de canasta de Alfonso Ortiz daba el aro y el balón se perdía por la línea de fondo. Restaban tres décimas y los madrileños sólo podían buscar una jugada para palmear el balón, acción que fue defendida perfectamente por los locales.

Primera victoria de la temporada del Aloe Plus Lanzarote Conejero, logrando un sufrido triunfo ante el Eurocolegio Casvi. Raúl Rodríguez, con 21 puntos, volvió a ser el máximo anotador del equipo lanzaroteño, y en la faceta reboteadora Andrej Tomic capturó 12 rebotes bajo los aros. En la próxima jornada el Aloe Plus Lanzarote Conejero viaja a Tenerife para enfrentarse al Náutico Tenerife, en el que será el primer derbi canario de la temporada en la Liga EBA.

Aloe Plus Lanzarote Conejero (80): Raúl Rodríguez (21), Twymond Howard (10), Andrej Tomic (14), Jarad Scott (10) y Cécimo Armas (6) -quinteto inicial- Amaurys Robles (2), Javier Herrero (8), Adrián Montes (6), Elvis Pereira (3), Howie Roka (-), Cristian Echeverry (-) y Abraham Romero (-). Entrenador: Samuel Sosa

Eurocolegio Casvi (79): Guillermo González (13), Eduard Monriel (22), David Monjas (0), Bassouri Gueye (10) y Mikel Thiep (8) -quinteto inicial- Adrián García (0), Alfonso Ortiz (17), Alberto Ramón (5), Octavio Cuenca (-), Eduard Gomez (4), Mario Ortega (0). Entrenador: José Antonio Sánchez

Crónica: Dpt Comunicación C.B Conejero


 AFANION CB ALMANSA - CB VILLARROBLEDO (76-74)

Foto: balonparado.es

El AFANION C.B. ALMANSA volvió a ganar, esta vez en casa, y lleva tres ganados de tres disputados, en un magnifico arranque de temporada en su debut de Liga EBA. Esta vez los almanseños han derrotado 76-74 al potente C.B. Villarrobledo después de remontar, nuevamente, una desventaja de trece puntos encajada durante el primer cuarto. Al final 76-74 para Afanion C.B. Almansa que se mantiene en el grupo de cabeza con pleno de victorias.

Emocionante partido el disputado entre los equipos de Almansa y Villarrobledo correspondiente a la tercera jornada de Liga EBA. Dos equipos que llegaban invictos a este partido que al final cayó para el conjunto local, pudiendo haber sido el triunfo para cualquiera de ellos. El partido se jugaba en un gran ambiente de baloncesto con las gradas completamente llenas de un público que no dejo de animar a su equipo en todo momento. Los visitantes también contaron con el apoyo de un buen número de aficionados que acompañaron al equipo. El partido comenzaba, al igual que el anterior en casa, con nerviosismo e imprecisiones locales que facilitaban la labor de los roblenses que aprovechaban perfectamente la circunstancia para anotar fácilmente y defender con solvencia su zona. Hasta cinco minutos tardaron los locales en anotar sus primeros puntos, mientras que los visitantes jugaban y anotaban a placer colocando en marcador en un cómodo 2-15 a falta de dos minutos. Anteriormente el preparador local ya había cambiado el cinco inicial al completo, siendo a partir de ese momento cuando en equipo de Almansa empezaba a funcionar con cinco puntos de Ráez que animaban el partido, finalizando el primer cuarto 7-18 para el equipo de Manuel Jiménez “Junior”. Se reinicia el partido y parece que todo sigue igual, Almansa que no termina de entrar en el partido y Villarrobledo que defiende con soltura y ataca con fluidez moviendo rápido la pelota para anotar fácil. Con el tanteo de 9-22, Santonja anota cinco puntos seguidos y empieza a meter al equipo en el partido mediado el cuarto que, ahora si, defiende fuerte y recupera el balón para ir acercándose en el electrónico con el apoyo de la afición que no deja de animar al equipo. Poco a poco se recorta la diferencia y se llega al descanso 27-30. Tras el paso por vestuarios los visitantes vuelven a dominar y toman otra vez ventaja de hasta ocho puntos después de ser sancionado con técnica el preparador local, siendo de nuevo Ráez quien toma la iniciativa y anime la anotación para remontar el marcador adverso.

El lituano Vasakys con un dos mas uno a falta de tres minutos empata el marcador a 42 y levanta al público de sus asientos; un triple de Jordá pone por delante al equipo de Rubén Perelló que realiza un buen juego en esos minutos, viéndose reflejado en el marcador, más aún cuando para finalizar el tercer periodo en el último suspiro Cerdán lanza desde pista trasera y anota un triple que deja el tanteo en 52- 48 tras jugarse un buen cuarto para entrar en el último por delante en el marcador. Comienzan los últimos diez minutos con otro triple lejano de Cerdán nuevamente, sin embargo el partido se empata y hay unos minutos de intercambio de canastas que benefician a los almanseños, tomando seis puntos de ventaja (66-60) a tres minutos del final. Los jugadores visitantes siguen moviendo la pelota con fluidez pero no aciertan con el tiro en juego y solo se mantienen a base de tiros libres. Un triple de Ráez a falta de un minuto para el final pone el tanteo en 70-65, pero Villarrobledo no se entrega y a falta de 23 segundo se coloca a tan solo tres puntos, después de una perdida de balón de los locales pero estos rematan el partido desde la línea de tiros libres dejando el marcador en un ajustado 76-74 después de un emocionante y sufrido partido entre dos equipos que han hecho un gran esfuerzo en la pista con jugadas de mérito y buen baloncesto.

Afanion C.B. Almansa: Okoroba 9, Santonja 9, Navarro 14, David Rosique 0, Jordá 19 (cinco inicial), Alfredo -, Pablo Rosique 0, Cerdán 6, Naranjo 0, Ráez 14, Hervás 2, Vaskys 3.

C.B. Villarrobledo: Faniel 22, Alaminos 7, Murphi10, Smith 6, Diatta 5 (cinco inicial), Alex 7, Melero 7, Camino 0, Reco 10.

Crónica: Pascual Antonio Martínez / balonparado.es


 UROS DE RIVAS BON LAR - MARAMAJO TEGUISE LANZAROTE (77-59)

Foto: Fulgencio Tendero

Llegó la tercera victoria de la temporada para Uros de Rivas BON LAR, y lo hizo en un partido no excesivamente brillante pero donde los de Rivas supieron gestionar sus ventajas para hacerse con un solvente triunfo.

Un buen arranque en forma de parcial 7 a 0 ponía el partido de cara para los Uros desde el principio. La reacción de los isleños llego con situaciones en las que sus exteriores hacían daño a Uros cerca de canasta. El ritmo del juego era elevado por parte de ambos equipos en los primeros minutos pero los puntos sufrían para subir al marcador ya que los porcentajes de acierto eran bajos. Uros fue quien primero acertó con un par de lanzamientos exteriores y esto le permitió conseguir un buen botín tras los 10 primeros minutos, 21 a 11 reflejaba el marcador de un Cerro del Telégrafo que registró una buena afluencia de público.

El segundo cuarto se inició con otro parcial favorable a Uros, el control del ritmo del juego por parte del base ripense, Guillermo Ordas, que mezclaba acciones elaboradas en ataque con otras de ritmo alto y rápida búsqueda del aro, y el acierto anotador de Pablo Gimenez (14 puntos en el cuarto), permitieron a los locales ampliar su ventaja frente a un rival al que le costaba cada vez mas encontrar situaciones de anotación, al descanso 43 a 22 para Uros y una sensación de control del partido que invitaba al optimismo.

De vestuarios se regresó con un ritmo de juego lento y con los nuestros un tanto desconectados lo que propició varias pérdidas de balón y errores en el tiro. Aunque en un principio Maramajo también cayó en ese ritmo, fueron los canarios quienes primero se centraron y firmaron un parcial de 0 a 6 para bajar su desventaja de los 20 puntos. De nuevo el acierto de Pol, y ahora la presencia interior de Ángel Gomez que si bien no estuvo muy brillante en el plano anotador si fue decisivo con sus 15 rebotes, hicieron que Uros reaccionara e igualara el parcial del cuarto mas anotador del partido, 20 a 20, para un global de 63 a 42 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto la ventaja en el marcador dio pie a un juego bastante falto de tensión que intercaló acciones desafortunadas con otras espectaculares que llevaron algo de emoción a una grada que no temió por la victoria en ningún momento.

La próxima semana el equipo no descansará y pondrá a prueba su condición de invicto en la complicada cancha del CB Villarrobledo que viene de caer en Almansa en un ajustado encuentro. Hasta entonces Uros de Rivas BON LAR se mantiene en cabeza del grupo B contando por victorias sus partidos.

Crónica: rivasactual.com


 LICEO FRANCES - LUJISA GUADALAJARA BASKET (66-70)

Foto: guadalajaradiario.es

Primera victoria del Guadalajara Basket en la cancha madrileña del debutante Liceo Francés, un triunfo bastante sufrido que estuvo a punto de complicarse en el último cuarto.

Después de un primer cuarto igualado, que finalizó con 16-16 en el marcador, fue en el segundo cuando los alcarreños se adelantaron en el marcador para llegar al descanso con ventaja por 24-30.

Tras el descanso ,los morados mejoraron en defensa y con un William Dunston muy acertado en ataque, llegaron al final de este tercer cuarto con una cómoda ventaja de 41-51.

En el último cuarto, al igual que en los dos últimos partidos, el Lujisa llego muy corto de gasolina y vio como el equipo local igualó el marcador (64-64) a falta de un minuto y medio. La acción de Raúl Lázaro con un triple casi imposible y otro más de David Ávila, permitió a los guadalareños salvar los muebles.

GUADALAJARA BASKET: Sergio de la Rúa (3), Alfio Niello (6), Pablo Moreno (-), Francisco Santos (7), Nouhoum Bocoum (14) - cinco inicial - David Ávila (9), Raúl Lázaro (9), William Dunston (22) y Adrián García (-).

LICEO FRANCES: Jorge Garzón (12), Sergio Larragueta (7), Alejandro Ortiz (-), Ignacio Iriarte (11), Marcos Martín (13) – cinco inicial – Natan Prinet (4), Marcos Estébanez (-), Gonzalo Orenga (-), Alvaro Martínez (2), Alekxis Psychas (12) e Ignacio Rodríguez (5).

Crónica: guadalajaradiario.es


 GRAN CANARIA - ESTUDIO (98-95)


 Crónica no disponible.


 NCS ALCOBENDAS - GLOBALCAJA QUINTANAR (89-82)

Foto: cbalcobendas.es

Victoria balsámica del NCS Alcobendas ante el Globalcaja Quintanar por 89-82. Ante un partido dominado de principio a fin por los granates, nada pudieron hacer los manchegos, bastante desacertados durante toda la tarde. Con rentas que rondaron los 20 puntos, los de Ramírez siguen mostrando que el equipo va a más cada jornada que pasa y que dará muchas alegrías a los aficionados del Antela Parada. Destacó la gran actuación de Mike y Guirume, con 25 y 24 puntos respectivamente. Esperamos la pronta recuperación de Mbansogo y Traschel, cuya aportación será muy importante en próximas citas.

El partido enfrentaba a dos equipos que todavía no conocían la victoria en las dos primeras jornadas de liga. Por ello, el partido era muy importante para los dos. Empezar a sumar victorias en el casillero y de paso meter en problemas al equipo contrario.

Quintanar siempre es un equipo rocoso y complicado que pone en dificultades a sus rivales y por ello, Ramírez intentó desde la primera charla meter a los suyos en el partido. Y así ocurrió. El comienzo fue eléctrico por parte de los locales, que en el primer minuto ya gobernaba por 5-0 gracias a una bandeja de Guirume y un triple de Mike. Los alcobendenses estaban muy centrados mientras que los manchegos seguían sin acertar ningún lanzamiento, alguno de ellos cómodos (9-2, min. 3). Mike estaba inspirado desde la larga distancia y eso unido al despropósito visitante acrecentaba la ventaja local (15-7, min. 4).

Eran minutos frenéticos con idas y venidas hacia ambas canastas pero con escaso acierto, la verdad sea dicha en ambas escuadras (20-16, min. 7). El NCS había hecho más pero la renta era corta para los méritos de unos y de otros. Minutos locos, balones cortados, fallos en la circulación en la que solamente Mike estaba un peldaño por encima (23-16, min. 8). En un final de cuarto en donde los locales estuvieron muy alocados, los de Quintanar, casi sin quererlo se iban sólo 4 abajo tras una canasta sobre la bocina de Burguess (25-21).

El segundo cuarto comenzó con Marín en la manija del NCS Alcobendas. El Quintanar parecía que quería dar la vuelta al electrónico siendo más duro en labores defensivas y con mayor acierto en aro ajeno. Una canasta de Washington igualaba el encuentro (27-27, min. 12). El partido había entrado en un letargo en el que ambos equipos no sabían salir (30-27, min. 13). Ramírez daba de nuevo entrada a Nico en busca de mayor velocidad en el juego. Un triple de Parra y otro de Nico volvían a dar tranquilidad a los granates (36-30, min. 15). En los últimos minutos del cuarto, los ataques superaron de forma clara a las defensas. No se podía parar el vendaval anotador de ambos equipos, lo que provocaba que las distancias fueran similares durante todo el final de cuarto (41-36, min. 17). Con intercambios de canastas acabó la primera parte con una cómoda ventaja para los granates (52-44). Gran anotación a favor de los madrileños que no se podían relajar ya que en defensa habíamos encajado más puntos de los que serían aconsejables. Por lo tanto, había que mantener la anotación y cerrar la defensa.

El tercer cuarto comenzó con la inclusión de Yangüas en la posición de pivot. El bravo jugador alcobendense tenía problemas físicos y Ramírez no lo quería forzar. Una canasta de Mike y otra de Malpede daba la mayor ventaja a los locales (56-44, min. 21). Los granates con un Quintanar bastante espeso no eran capaces de finiquitar el encuentro aunque la renta era bastante significativa (61-49, min.24). En estos momentos de zozobra manchega, solo Sankey era capaz de mantener a los suyos en el encuentro (63-52, min. 26). La brecha se iba disparando, Mike ponía un mundo entre Alcobendas y Quintanar (69-52, min. 27). El técnico visitante no sabía como parar esa brecha tan amplia que había entre los dos equipos. Un final de cuarto, al igual que en el primer cuarto, poco afortunado de los locales dejaban a los manchegos 14 abajo (71-57).

El último cuarto empezó con los granates romos en ataque y el Quintanar reduciendo la ventaja muy poco a poco, tiro libre a tiro libre hasta que Guirume acertó desde la línea de tres (74-59, min. 32). La ventaja local no bajaba de los 10 puntos debido muchas veces a las buenas combinaciones en ataque de mano de Nico y Guirume y otras veces por las lagunas enormes de los manchegos (76-63, min. 34). El partido parecía estar finiquitado con un Quintanar sin reacción y unos alcobendenses muy centrados en cerrar el partido. Nico ampliaba la diferencia hasta los 18 puntos (81-63, min. 35). Unos malos minutos en ataque de los locales no eran aprovechados por los de Quintanar aunque eran capaces de ponerse a diez puntos a 2 minutos del final (84-74). Aun con un último arreón visitante que tuvieron bola para ponerse a tan sólo 5 puntos, los de Ramírez supieron tranquilizarse y acabar ganando por 89-82.

NCS ALCOBENDAS: Nico (10), Mike (25), Guirume (24), Fortes (5), Malpede (7) — equipo inicial —. También jugaron Hermoso (5), Parra (7), Pinto (2), Torres (0), Yanguas (4), Marín (0).

Globalcaja QUINTANAR: Brickhouse (2), Molina (0), Adon (19), Burguess (14), Barbero (2) — equipo inicial —. También jugaron Washington (18), Díez (2), Coulibaly (6), Sankey (19).


 MOVISTAR ESTUDIANTES - ISOVER BASKET AZUQUECA (73-78)

Foto: Basket Azuqueca

Los azudenses llegaban al Magariños con muchos problemas; Harris con molestias musculares, Lewis con un esguince en el entrenamiento del martes y Yusta con problemas lumbares, llegaban tocados a la pista estudiantil, todo ellos con muchos problemas y pocas horas de entrenamiento durante la semana. A esto se unía las baja de última hora de Álvaro Frutos y ya la conocida del capitán Álvaro Rojas.

Con estos mimbres comenzaban los azudenses el partido. Arroyo conseguía los primeros dos puntos del partido en un tiro en suspensión, contestado por un triple de un inconmensurable Jorge Tejera en la tarde de ayer, (34 puntos, 10 rebotes y 47 de valoración).

Tamayo y Suarez por dos veces ponían el 9-3 en el marcador, mientras que Tejera era el único que anotaba para los azudenses desde la línea de tiro libre.

Un tiro libre de Suarez y un triple de Sola volvían a agrandar la ventaja, y una canasta de Yusta hacía que se llegase a la mitad de cuarto con +5 para los locales 12-7.

Tras una nueva canasta de Tejera, apareció Carlos Hidalgo en la faceta anotadora, tres tiros libres anotados y un triple consecutivo daban la primera ventaja a los visitantes 13-14.

Buenos ajustes defensivos, y los tiros libres anotados por Jacho y Tomic, más otra canasta del primero hicieron que se llegara al final del periodo con +4 de ventaja para los visitantes. 15-19.

En el segundo periodo sin embargo Movistar Estudiantes consiguió imponer su ritmo. Alex Tamayo el mejor de los locales (20 puntos) anotaba un triple para comenzar el segundo cuarto. Los constantes cambios defensivos que sumados al acierto exterior local, hacían sufrir a un ISOVER BASKET AZUQUECA, en el que Harris y Tomic no tuvieron su mejor día

Los locales intentaban aumentar la ventaja, pero era el día de Tejera, al que sin duda el Basket le debía una y se la devolvió ayer, fue el secundado por Charly García quienes aguantaron al equipo en s aspecto anotador, y en el defensivo.

En ese intercambio, se llegaba al descanso con el conocido+ 3 para los locales, 37-34.

El paso por vestuarios no hizo cambiar la tónica del partido que parecía abocado a un final ajustado, sobre todo debido al desacierto de los visitantes toda la noche con un pobre 5/18 en tiros de tres.

Tejera con dos canastas de dos puntos y Harris con un triple mantenían vivo al equipo, y Yusta con cuatro minutos jugados ponía de nuevo a los azudenses en ventaja, 44-46.

Estudiantes apretaba de nuevo, y abría distancias, pero Tejera no lo iba a permitir, y gracias a los ajustes defensivos le permitían anotar en ataque. Fue Tomic sin embargo el que a falta de poco más de un minuto para el final del cuarto, devolvía la ventaja a los visitantes, 57-59, pero Sola, a a falta de 24 segundos ponía el definitivo 59-59 con el que se llegaría al final del cuarto.

Todo por decidir en el último acto. Vanaclocha pone en ventaja de nuevo a los locales, y los visitantes deciden poner una zona, más de dos minutos sin anotar por parte de ambos conjuntos, y pese a varios lanzamientos de mérito anotados por Movistar Estudiantes, la zona hace cambiar el signo del encuentro.

En el intercambio de canastas, 7 puntos consecutivos de Tejera empatan el partido, 67-67, a falta de 3:44 para el final.

La hinchada visitante desplazada en gran número una vez más hasta el Magariños, apretaba desde la grada.

Un triple de Agustín Morales sumado a un 2+1 consecutivo, ponían el 73-75, con 1.08 por jugar. Pero Charly García con 3 tiros libres anotados, da el remate definitivo al partido, para el definitivo +5 para los visitantes. 73-78.

Victoria de mérito de ISOVER Basket Azuqueca ante un gran Movistar Estudiantes con la que se mantiene invicto en los puestos altos de la clasificación.

La semana que viene La Paz albergará uno de los grandes encuentros de la temporada recibiendo al Real Madrid, otro de los invictos, pero eso será el próximo sábado 14 a las 18:15.

Crónica: Dpt Comunicación Basket Azuqueca


 REAL MADRID - NÁUTICO KIA TENERIFE (81-65)

Foto: eldeportivo.es

El Real Club Náutico Kia Tenerife sufrió su primera derrota en este comienzo del grupo B de la Liga EBA. El primer equipo del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) no pudo continuar con la buena senda en tierras capitalinas y cedió frente al Real Madrid (81-65). El ala-pívot Georffri Silvestre se estrenó en esta temporada en un conjunto nauta que contó con la baja del técnico Santi Lucena, operado recientemente de unas dolencias en la espalda.

El conjunto de Liga EBA no tuvo el encuentro esperado frente al Real Madrid. El filial blanco se mostró muy sólido desde el comienzo del juego, ejerciendo una intensa presión en todo el campo, lo que le posibilitó llegar al final del primer cuarto con una mínima ventaja (20-15).

Tras el parón, el RC Náutico Kia Tenerife se mostró muy precipitado de cara a canasta, lo que unido a la efectividad de los madrileños, en especial de Maximiliano Solé, máximo anotador del partido con 16 puntos, hizo que los nautas se marcharan al paso por vestuarios con una clara diferencia en contra (44-25).

Con el receso, el equipo de la Avenida Anaga, apoyado en Georffri Silvestre y la dirección de Ayoze Alonso, intensificó sus esfuerzos para tratar de acortar la desventaja. El RC Náutico Kia Tenerife llegó a reducir la diferencia en el tercer cuarto a tan solo once puntos. Sin embargo, los madrileños manejaron con solvencia los tiempos del juego para condenar a los jugadores nautas a su primer tropiezo (81-65).

REAL MADRID: Maximiliano Solé (16), Diego de Blas (-), Javier Salsón (10), Usman Garuba (12) y Jan Patrik Pantzar (13)--equipo inicial--, Carlos Unanue (-), Kareem Queeley (8) y Héctor Jiménez (5).

NÁUTICO KIA TENERIFE: Ayoze Alonso (12), Samu Rodríguez (8), Sami Eissa (2), Adnan Omeragic (5) y Roberto de la Rosa (11)--equipo inicial--, Jorge del Pino (-), Matts Bonde (-), Juan Andrés García (5), Georffri Silvestre (14) y Fallou Niang (8).

Crónica: eldeportivo.es


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Jorge Tejera.
Foto: FEB.es

MVP JORGE TEJERA (ISOVER BASKET AZUQUECA) 47 DE VALORACION

2-Álvaro Nogueras (Estudio) 31.

3-William Dunston (Lujisa Guadalajara) 29.

-Pablo Giménez (Uros de Rivas Bon Lar) 29.

4-Miguel Young (NCS Alcobendas) 27.

-Nicolás Bermúdez (NCS Alcobendas) 27.

5-Javier López (Gran Canaria "B") 26.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1UROS DE RIVAS BON LAR3302531936
2REAL MADRID3302371976
3ISOVER BASKET AZUQUECA3302492196
4AFANION CB ALMANSA3302362076
5CB VILLARROBLEDO3212552285
6NÁUTICO KIA TENERIFE3212102145
7GRAN CANARIA3212562625
8ESTUDIO3122472494
9NCS ALCOBENDAS3122342414
10LICEO FRANCES3122312414
11ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS3122272434
12LUJISA GUADALAJARA BASKET3122162394
13MARAMAJO TEGUISE LANZAROTE3122032444
14EUROCOLEGIO CASVI3032332553
15GLOBALCAJA QUINTANAR3032452713
16MOVISTAR ESTUDIANTES3032042333

0 comentarios:

Publicar un comentario