miércoles, 11 de octubre de 2017

LEB ORO NOTICIAS | EL CAFES CANDELAS BREOGAN INCORPORA DOS NUEVOS JUGADORES INTERIORES

Foto: C.B Breogán

El Café Candelas Breogán ha anunciado la incorporación de dos nuevos jugadores que vienen a reforzar al ya de por si gran plantel de Natxo Lezcano. Se trata de los pívots Herve Kabasele Kasonga y de Emir Sulejmanovic.

Herve Kabasele Kasonga es un fichaje de futuro para el Cafés Candelas es un pívot de 2,08 metros y que llega tras promediar 14,8 puntos y 6,5 rebotes en 4 partidos con su selección en la fase final del torneo continental con el combinado de la República Democrática del Congo.

Kabasele es un jugador físico e intimidador capaz de acabar en mate muchos de sus ataques y con lanzamentos de media distancia, cuenta con una importante proyección dada la evolución de su juego–física y técnica- en la que esta inmerso.

El club trabaja en que el jugador llegue a Lugo en las próximas semanas tras superar los trámites diplomáticos pertinentes.

Emir Sulejmanovic llega al Cafés Candelas Breogán cedido polo Montakit Fuenlabrada, tras pasar por la Cibona croata con la que disputó la liga croata, Liga Adriática, Basketball Champions League y FIBA Europe Cup.

Se trata de un jugador joven (13/07/1996) pero con experiencia en liga. Es un interior versátil, capacitado para jugar en poste baijo y abierto, puede anotar dedde posiciones próximas al aro sin descartar la anotación exterior. Destaca también por las capacidades defensivas y reboteadoras.

En la temporada 2015/2016 jugo en el segundo equipo del FC Barcelona Lassa, siendo el segundo mejor reboteador dela liga con 8,64 capturas por partido de media, y aportando 12,5 puntos.

Emir Sulejmanovic nació en la localidad bosnia de Žepa y posee doble nacionalidad bosnia e finlandesa.

Noticia: C.B Breogán

0 comentarios:

Publicar un comentario