domingo, 1 de octubre de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | OSAS EHIGIATOR DEL MONTAKIT FUENLABRADA CEDIDO AL REAL CANOE

Foto: Real Canoe

Con la incorporación de este prometedor y joven jugador de 17 años y 2,07 cm, cedido por nuestros vecinos del ACB Montakit Fuenlabrada, a los que estamos súper agradecidos por todas las facilidades que nos han dado desde el primer momento, cerramos la ilusionante plantilla que hemos formado para disputar la LEB Plata.

Un jugador que este verano ha defendido los colores de las selección Española en el Campeonato de Europa Sub 18, consiguiendo la medalla de plata y en la Copa del Mundo Sub 19, logrando un meritorio cuarto puesto.

Jugador formado en las categorías inferiores del club fuenlabreño, es uno de los pívot jóvenes con más proyección en España, dotado de un físico espectacular y unos grandes movimientos al poste bajo.

Preguntamos a nuestro entrenador Miguel Ángel Aranzábal, su opinión sobre, la última incorporación al equipo: “Queríamos un jugador de esas características, y después de verle destacar en el Campeonato Junior de España y con la selección en el Europeo y en el Mundial, era nuestro primer objetivo. Llamamos a las puertas de Fuenlabrada, y todo fueron facilidades, por el club, al cual estamos muy agradecidos, en la persona de Ferrán López y del jugador que desde el primer momento fuimos su primera opción. Se ha incorporado hace dos semanas a nuestra disciplina, ya que la otra parte la ha hecho con el ACB, jugando algunos partidos. Estamos encantados, se ha acoplado inmediatamente a nosotros, aportando desde el primer momento. Nos va a dar rebote en los dos aros. Kilos e intimidación en las zonas, rebotes y puntos desde el poste bajo y en segundas opciones. Un jugador con una proyección brutal. Estamos encantados con él por su trabajo, su compromiso y la buena gente que es.”

Noticia: Real Canoe N.C

0 comentarios:

Publicar un comentario