viernes, 27 de octubre de 2017

LEB PLATA PREVIA J5 | CHOQUE DE TRENES SOBRE LA CANCHA DEL PEDRO FERRANDIZ

Foto: HLA ALicante abre la jornada
Foto: José Fco. Martínez

Cuatro eran los líderes invictos al comienzo de una quina jornada que terminó por dinamitar dicha condición entre sus cuatro poseedores con otras tantas derrotas a domicilio. Todo un golpe de efecto para una competición que iniciará ahora una nueva etapa, aquella en la que todos sus integrantes han podido comprobar ya la dureza de cada encuentro y en la que la lucha por la primera plaza se dilucidará a través de 25 pequeñas batallas.

Un nuevo camino que dará comienzo con un auténtico choque de trenes sobre la cancha del Pedro Ferrándiz. Allí, el HLA Lucentum recibirá a un Aceitunas Fragata Morón con idéntico balance (3-1) tras sufrir ambos la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana. Un encuentro del que resarcirse ante un exigente rival y que dejará a su ganador un paso por delante de su rival tras una noche de viernes en la que David Varela no podrá contar con la presencia en sus filas de Nick LaGuerre (20:45h).

Con este duelo directo ya decidido, la tarde del sábado afrontará el resto de encuentros de la jornada ofreciendo a Extremadura Plasencia y Covirán Granada la posibilidad de unirse al vencedor del viernes en lo más alto de la tabla. Ambos equipos se medirán sobre la cancha extremeña en una tarde de sábado en la que pelearán por un cuarto triunfo que Real Murcia perseguirá sobre su pista ante el filial del Baskonia (19h) al igual que un Arcos Albacete Basket que recibirá a un Basket Navarra en crecimiento constante (19:30h).

Y si interesante estará la lucha por la primera plaza, no menos atractivo resultará el baile por un primer triunfo que ha dado la espalda hasta la fecha a un CB Martorell que se probará de nuevo ante el GlobalCaja La Roda (19:30h) y un Aquimisa Queso Zamorano que tendrá un exigente test en cancha del Torrons Vicens CB L´Hospitalet en el encentro que cerrará la jornada.

Antes, el reinventado Agustinos Leclerc visitará a un Xuven Cambados con la moral por las nubes tras su triunfo en la prórroga ante el HLA Alicante y que buscará un segundo triunfo con el que aventajar a un Real Canoe que recibirá en Pez Volador a un Ávila Auténtica El Bulevar liderado por Joan Ander Aramburu.

LIGA LEB PLATA - JORNADA 5:

Viernes 27 de octubre:

HLA Alicante vs A. Fragata Morón (20:45 h)

Sábado 28 de octubre

Cambados c.e.d.v vs Agustinos Leclerc (18:00 h)

Extremadura Plasencia vs Covirán Granada (18:30 h)

Globalcaja La Roda vs CB Martorell (19:00 h)

Real Murcia Baloncesto vs Baskonia (19:00 h)

Arcos Albacete vs Basket Navarra (19:30 h)

T. Vicens L´Hsospitalet vs Aquimisa Q. Zamorano (20:00 h)

Real Canoe vs Ávila Auténtica El Bulevar (20:00 h)

Noticia: Pablo Romero / Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario