martes, 17 de octubre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | NUEVOS FICHAJES INTERIORES EN EL C.B CHANTADA Y ULE INGENOVA

Foto: lavozdegalicia.es

La marcha del jugador inglés Kofi Josephs obligó al Ucoga Seguros CB Chantada a mover ficha para sustituirlo. Los servicios técnicos de la entidad ya tenían peinado el mercado, por lo que ayer confirmaron oficialmente el nombre del sustituto. Se trata del jugador americano Charles Knowles, de 24 años, que la pasada campaña jugó en Chicago.

El entrenador del Ucoga Seguros CB Chantada considera explica lo que aportará este jugador a su equipo. «Se trata de un jugador que puede competir de 3 o de 4, y es agresivo en el rebote. Es muy completo defensivamente, intenso y neutraliza muy bien la linea de pase», señala Alberto Fafián.

Uno de los argumentos que fueron definitivos para que el club que preside José Antonio García se lanzara a por su incorporación fue el apartado personal. «Tenemos muy buenas referencias de Charles como persona, ha sido clave para que le dieramos luz verde a su incorporación», añade Fafián.El nuevo fichaje del Ucoga Seguros CB Chantada ya se entrenó ayer a última hora de la tarde con sus nuevos compañeros, por lo que será de la partida de cara al próximo partido ante el Venta de Baños.

Última incorporación

La de Charles Knowles será la última incorporación de un equipo, que esta temporada sí cuenta con profundidad de banquillo. «No habra mas fichajes, y precisamente contar con un plantel al que le damos continudad y nos da estabilidad desde la pasada temporada, que fue clave en la consecución del campeonato», dice Alberto Fafián.

Noticia: lavozdegalicia.es


Foto: Fund. Baloncesto León

El ULE INGENOVA ha presentado a su nuevo jugador americano Nigel Holley, el jugador de 22 años procede de la universidad de Francis Marion que milita en la NCAA2.

El jugadores con una altura de 2`07 destaca por su facilidad para anotar, así como por su poderío en el rebote. Nigel sustituirá en las filas del ULE INGENOVA a Marquis Cunninngham que abandono la disciplina colegial hace dos semanas por motivos personales.

De esta manera Nigel Holley jugará ya este próximo domingo contra Marín Peixegalego, en el partido que se disputará a las 18:30 en el Palacio Municipal de Los Deportes de León.

Además la Fundación CB León aprovecho la presentación del norteamericano para presentar también a uno de sus nuevos sponsor la inmobiliaria LEÓN DE PUEBLO, que de esta manera se suma ya a los más de 15 patrocinadores nuevos que apuestan por el proyecto del club leonés.

Noticia: Dpt Comunicación Fundación Baloncesto León

0 comentarios:

Publicar un comentario