sábado, 21 de octubre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | TRE EDMERSON REFUERZA LA PINTURA DEL MARIN PEIXEGALEGO

Foto: gettyimages

Jugador que completó su carrera en la conferencia Big West de la NCCA en la Universidad Estatal de California Northridge (CSUN) en Los Ángeles. Jugador de 206 cm y 96 kg, que ocupó la posición de alapivot en los Matadors, su equipo universitario, entrenado por el histórico escolta de los Atlanta Hawks, Reggie Theus .

Esta pasada temporada ha tenido su primera experiencia europea, en las filas del Citybasket Recklinhausen de la Pro B alemana y en el Unión Neuchatel Suizo.

Destaca por ser un buen taponador, terminó su carrera como el líder histórico en CSUN en partidos jugados y en formar parte del quinteto inicial. Fue el primer jugador en la historia de su universidad en conseguir 800 puntos, 700 rebotes y 300 asistencias, lo que habla de su polivalencia, confirmado por su récord estadístico en la 2015-2016 – 31.7 minutos de juego, 8.4 puntos, 6.3 rebotes, 3.1 asistencias y 1.7-

El jugador de Sheridan, Oregon, llega para ser importante en las filas del Peixegalego y reforzar la plantilla y su juego interior.

Noticia: Marín PeixeGalego

0 comentarios:

Publicar un comentario